Air Arabia lanza su nueva ruta conectando Barcelona y Fez

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Air Arabia Maroc, compañía de bajo coste líder en la región, refuerza su actividad en Fez, y da a conocer el lanzamiento de 14 nuevas frecuencias internacionales, entre las que se encuentra la nueva ruta entre Barcelona y Fez. La aerolínea también anuncia la nueva conexión entre Fez y Marrakech. Se trata de un proyecto de gran envergadura que destaca la intención de la aerolínea de promover Marruecos como destino relevante para el mercado español.

Este proyecto que fortalece la base de Fez, ha sido lanzado en colaboración con la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT) y muestra el compromiso de ofrecer una mejor conectividad entre los aeropuertos de Marruecos y los grandes países emisores de turistas.

Además, el lanzamiento de la ruta doméstica que une Fez y Marrakech, dos principales destinos del país, afirma el compromiso de la compañía con el turismo interno, además de la voluntad de desarrollar más el turismo entre ambas regiones para los turistas extranjeros que quieran descubrir la magia de ambas ciudades en un mismo viaje.

Con respecto a la apertura de estas nuevas rutas, Adel Ali, Presidente del Grupo Air Arabia ha dicho: “Fez es una importante ciudad turística dentro de Marruecos que atrae cada año a un gran número de viajeros europeos. La apertura de estas nuevas rutas, muestra el apoyo continuo de nuestra compañía al turismo marroquí, así como nuestro compromiso en ofrecer a nuestros clientes idóneas conexiones entre Marruecos y las diferentes ciudades europeas. Además la nueva conexión doméstica entre Fez y Marrakech muestra nuestro interés en animar a los turistas extranjeros a visitar ambas ciudades imperiales”.

A partir del 14 de junio de este año 2017, las ciudades de Roma, Londres, Lyon, Estrasburgo, Burdeos, Bruselas y Barcelona, dispondrán de dos vuelos semanales a Fez. La mayoría de ellos contarán con esta conexión por primera vez en la historia.

Los vuelos de Barcelona a Fez serán dos veces por semana, martes y domingo, con salidas a las 14.55 horas y llegada a las 16.00 horas. (ambos horarios son locales)

 

Tanto para realizar un viaje de un fin de semana, o para uno de negocios, estas 14 nuevas frecuencias aseguran a los pasajeros de Air Arabia Maroc un servicio de alta calidad y una experiencia aérea confortable gracias a su flota de Airbus A320. Desde hace 8 años, Air Arabia Maroc se ha ganado la confianza de sus pasajeros gracias a trayectos confortables y fiables con destino u origen Marruecos.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...