Lanzamiento del nuevo Business Travel Accident

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

web1

La aseguradora AIG presenta al mercado su producto Business Travel Accident, durante un acto orientado a clientes y corredores que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental, en Madrid.

Se trata de un producto de Accidentes en viaje para trabajadores expatriados, que incorpora novedades sobre el ya existente, de manera especial en lo que respecta a coberturas médicas in situ y repatriación al país de origen. Concretamente:

-Nueva app para dispositivos móviles: AIG ha presentado una nueva aplicación para dispositivos móviles que dispone de un botón de ayuda que ofrece asistencia inmediata de carácter médico e integral o de seguridad.

– Acceso a la página web desde el ordenador, teléfono móvil o Tablet.

– Asistencia proporcionada por AIG: Proporciona asistencia médica y de seguridad con un único punto de contacto.

– Formación online para los empleados, en materia de seguridad y conocimiento de la situación antes de viajar o mientras están de viaje.

– Alertas de seguridad del viaje: AIG cuenta con un servicio de alertas por correo electrónico, que mantiene informados a los empleados sobre cambios de situaciones que pueden perturbar su viaje.

– Nuevo condicionado de póliza: este año, AIG ha diseñado un nuevo condicionado de póliza con el objetivo de ofrecer una redacción clara y sencilla de la cobertura de Business Travel Accident.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...