Aeroméxico nombra nueva directora comercial de ventas para España

Sonia Oliveras Zayas

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anuncia la incorporación de Sonia Oliveras Zayas como Directora Comercial para España, a partir del próximo 1° de marzo, cargo en el que buscará incrementar las oportunidades de crecimiento y reforzar el posicionamiento de la aerolínea en el mercado español.

Sonia Oliveras cuenta con una amplia experiencia en el sector aéreo, desde 1991 se ha desarrollado profesionalmente en reconocidas aerolíneas, principalmente en el área de ventas.

A lo largo de su carrera profesional ha ocupado diferentes direcciones de ventas en Aerolíneas nacionales e internacional, desarrollando una intensa y exitosa labor en el segmento corporativo, donde logró grandes objetivos.

Rocío Blázquez, Directora Regional de Europa para Aeroméxico celebró este nombramiento y aseguró: “Estamos muy contentos de que una profesional con la experiencia de Sonia llegue a la compañía, ya que trae un gran conocimiento del mercado, que nos ayudará sin duda a seguir consolidando el posicionamiento de Aeroméxico en la Región. Sus habilidades serán claves para alcanzar las metas que nos hemos propuesto para este 2018”.

España es un mercado históricamente relevante para Aeroméxico, pues hace más de 60 años fue su puerta de entrada a este continente. Para 2018 la aerolínea ha apostado por incremento de hasta 16 frecuencias semanales para la temporada de Junio a Octubre, lo que demuestra su compromiso por ofrecer mejores opciones de vuelo y un producto de calidad.