Aeromexico aumenta capacidad con su nuevo Boeing 787

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

aeromexicoavion

Aeromexico, la aerolínea de México en el mundo, anuncia la reciente incorporación de tres frecuencias adicionales a la semana en su ruta Madrid – Ciudad de México, que son operadas por el Boeing 787Dreamliner, considerado el avión más moderno del siglo XXI. Eso supone un aumento del 30% de la oferta de asientos desde Madrid.

Con un total de diez vuelos semanales (siete operados con equipos Boeing 777 y tres en Boeing 787 Dreamliner) entre Madrid y la Ciudad de México, Aeroméxico ofrece cerca de 5.400 asientos semanales entre ambas capitales, que representa un aumento del 30% de capacidad.

Con el Boeing 787Dreamliner, Aeroméxico apuesta por la renovación de su producto en todos sus destinos europeos – Madrid, Londres, y París- a través de los beneficios a bordo que ofrece el avión más moderno del mundo, a menos de un año de haber iniciado operaciones.

Las nuevas operaciones tienen el siguiente horario: los miércoles, jueves y domingo los vuelos salen de Madrid a las 23.30h, llegando a México. D.F. a las 05.05h. Los martes miércoles y domingos despega de Ciudad de México a las 22.50h, aterrizando en Madrid a las  17.10h.

Presentación del 787 en Madrid la semana pasada en el hotel ME Madrid Reina Victoria. De izq a dcha: Mario Rosas, director comercial de Internacional Aeromexico, Rocío Bláquez, directora regional de ventas Europa y Asia, y Javier Aranda, Director CPTM para España y Portugal.

aeromexico

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...