Abierto el primer hotel Mercure en Bilbao

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Accord-Hoteles-integra-Jardines-de-Albia-bajo-su-marca-Mercure

El Grupo AccorHotels y Continuum Hotel Management firman un acuerdo de franquicia por el que el hotel de 4 estrellas Jardines de Albia en Bilbao, opera bajo la marca Mercure desde el 1 de julio.

El mayor operador hotelero del mundo confirma así su apuesta por Bilbao donde ya opera con las marcas Novotel, ibis e ibis budget y confía aportar a este hotel y a la ciudad visibilidad y clientela internacional.

El hotel se denominará Mercure Bilbao Jardines de Albia y tiene una excelente ubicación en pleno centro de Bilbao al lado de los principales puntos de interés de la ciudad como el Museo Guggenheim Bilbao, el Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo y con fácil acceso al Palacio Euskalduna. Es por tanto, una muy buena opción para viajes tanto de negocio como de ocio.

Cuenta con 138 habitaciones, restaurante, bar, parking, gimnasio, spa-wellness así como 135 m 2 de salones convertibles para la celebración de reuniones, seminarios o eventos.

Durante los próximos meses y de forma progresiva, para no alterar su habitual funcionamiento, el hotel se someterá a un importante proceso de renovación para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure y convertirse en una referencia hotelera en el centro de Bilbao.

Con esta integración, AccorHotels tiene actualmente una red de nueve hoteles en el País Vasco. En total en España el Grupo cuenta con 85 hoteles.

ver el hotel 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...