Abre próximamente el Hotel Cotton House en Barcelona

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Untitled-1

El próximo mes de marzo abre sus puertas el Cotton House Hotel en Barcelona un exclusivo hotel boutique de lujo que forma parte de la colección de hoteles independientes Autograph Collection by Marriott.

El hotel se sitúa en la céntrica Avenida Gran Vía de Barcelona, un hotel de cinco estrellas situado en la antigua sede de la “Fundación Textil Algodonera”. El conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán ha sido el responsable de decorar todas las estancias del hotel, reflejando un estilo contemporáneo y sofisticado. Se han conservado los elementos originales del inmueble.

cotton6

El hotel cuenta con 83 refinadas y confortables habitaciones, de las cuales siete son espaciosas suites. Las antiguas zonas nobles de la casa, a disposición de todos los huéspedes, albergan una elegante biblioteca, el restaurante y cocktail bar, un luminoso invernadero y una terraza de 300m2 con exuberante vegetación. En la sexta planta encontramos la piscina exterior, el gimnasio y la sala de tratamientos de belleza.

cotton5

Una de las singularidades del hotel será el espacio Gossypium (que significa “algodón” en latín), se trata de un servicio con atención personalizada que se ofrecerá en una zona exclusiva en la primera planta del edificio.

cotton2

cotton1

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...