Abre Meliá Yangon, el primer hotel de Meliá Hotels International en Myanmar

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Melia-Yangon-room

Meliá Hotels International anuncia la apertura del Meliá Yangon, el primer hotel operado por la Compañía en Myanmar y un proyecto estratégico para su expansión en la región de Asia Pacífico.

Se trata de su primer hotel en Rangún, conocida como el Jardín de Ciudad del Este y por ser la ciudad más grande del país, siendo el principal punto comercial de Myanmar y el hogar de los antiguos edificios coloniales.

El hotel está estratégicamente ubicado a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Rangún, y a 10 minutos en coche de la espectacular Pagoda Schwedagon. El más grande y moderno centro comercial de la ciudad, Myanmar Plaza, se encuentra conectado directamente al hotel, en el edificio contiguo.

Con impresionantes vistas al precioso lago Inya, el hotel dispone de 430 espaciosas, modernas y acogedoras habitaciones con un espacio mínimo de 48 metros cuadrados, perfectamente amuebladas y con unas instalaciones de última generación.

Los huéspedes que decidan alojarse en el servicio The Level podrán disfrutar de toda una planta reservada para ofrecer al cliente una experiencia personalizada y cuidada al más mínimo detalle, con acceso exclusivo a The Level Lounge, situado en el ático del edificio con impactantes vistas de la ciudad y el lago.

Sus tres restaurantes de alto nivel embarcan a los huéspedes en un viaje sensorial que recoge la tradición gastronómica de Rangún.

Más de 2.000 m2 de superficie destinada a convenciones, con distintos espacios funcionales equipados con la última tecnología para acoger todo tipo de eventos, ya sean pequeñas reuniones, conferencias, banquetes o bodas. Las instalaciones del hotel también incluyen una piscina exterior, un centro de fitness y un YHI Spa que será inaugurado en breves.

Con la incorporación de Meliá Yangon, Meliá Hotels International entra en Myanmar, un destino turístico en auge durante los últimos años, y consolida su presencia en Asia Pacífico, cuna de su internacionalización y donde apostará fuertemente por su expansión estratégica en el futuro más cercano.

Melia-Yangon-restaurant

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...