Abre el primer Hyatt Centric de España en Madrid

Hyatt Centric Gran Vía Madrid abre sus puertas en Gran Vía 31, el corazón de Madrid, la vibrante capital de España. Esta apertura supone la primera de un Hyatt Centric en España y lo convertirá en el hotel insignia de la marca Hyatt Centric en Europa.

La localización del hotel permite a los huéspedes explorar las mejores opciones de la ciudad de Madrid, incluyendo el popular Parque del Retiro, el Museo del Prado, el Palacio Real y pequeñas boutiques localizadas a unos minutos del hotel. Situado en un edificio art-deco de 1920 de diez plantas, el hotel supone un espacio elegante en el que recargar baterías para seguir explorando el animado centro de la ciudad.

Estamos encantados de anunciar la apertura del primer Hyatt Centric de Europa, Hyatt Centric Gran Vía Madrid”, declaró Gonzalo Maggi, Director General del hotel. “La marca Hyatt Centric proporciona experiencias auténticas para los viajeros aventureros ansiosos por descubrir el destino como si fuesen habitantes locales, y el Hyatt Centric Gran Vía hace justo eso”.

Un total de 30 millones de euros se han invertido en el edificio histórico propiedad de Exacorp One en el que se encuentra Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Ofrece 159 habitaciones, 16 de las cuales son suites con impresionantes vistas a Gran Vía, decoradas con piezas inspiradas en la cultura popular madrileña, tales como guitarras, el estampado de pata de gallo en las cortinas y alfombras, y la iconografía de las obras del pintor madrileño Juan Gris.

Sus singulares espacios de reuniones, llamados Ateliers, ofrecen 197 metros cuadrados de salas panelables equipadas con la última tecnología, inundadas de luz natural y completamente insonorizadas para permitir que los visitantes disfruten de las vistas de Gran Vía rodeados por su original decoración, un jardín invertido inspirado en el anteriormente mencionado Retiro.

La gastronomía es un elemento esencial de la experiencia en un Hyatt Centric, como así ocurrirá en Madrid. El distintivo restaurante de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Hielo y Carbón, abrirá en el primer piso y mezclará cocina peruana y española en un espacio informal diáfano con vistas a la Gran Vía, con una cocina abierta, un crudo bar y una Gintonería. En la planta baja, Ondas incluirá una vermutería y una cafetería inspirada en un tradicional estudio de música. Con previsión de inaugurarse en la primavera de 2018, el bar de la azotea, Vía Fantástica, se convertirá en un lugar único para empaparse del ajetreo del centro de la ciudad mientras se disfruta de las mejores vistas de Madrid.

El gimnasio abre 24 horas al día y está equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular de última generación y pesas gratis. Otros servicios disponibles incluyen el servicio de comida para llevar, servicio completo de conserje, personal multilingüe, así como lavandería y tintorería para satisfacer todas las necesidades.