A orillas del Mediterráneo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

RaMeridien2

Ubicado en El Vendrell, en la Costa Daurada, a 40 minutos tan solo de Barcelona, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa ofrece un entorno ideal para explorar la costa del Mediterráneo.

Nada más llegar al imponente edificio, antiguo sanatorio de Sant Joan de Déu, se alza este hotel 5 estrellas en primera línea de mar (el único que hay en la costa hasta Barcelona). La remodelación de este edificio histórico, ha dotado a El Vendrell de una nueva oportunidad donde alojarse, deleitarse de su gastronomía y disfrutar de las tan envidiadas playas de alto porcentaje de yodo que contienen las aguas de este rincón de la Costa Dorada, lo que las hace especialmente saludables. De ahí la práctica de la talasoterapia (método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos como agente terapéutico) que ha instaurado en su reputado Spa by Le Méridien. Hay una gran variedad de tratamientos por descubrir, inspirados en las diferentes culturas de todo el mundo. El hotel frece una experiencia realmente única en cada una de sus 143 elegantes habitaciones, con vistas al mar, al lago artificial o al jardín de naranjos. Las habitaciones especialmente cómodas, se distribuyen tanto en el edificio histórico o en el de nueva construcción, la mayoría de las cuales, disfrutan de una agradable terraza privada.

RaMeridien5

Denominación de origen 

El hotel puede presumir también de albergar el Restaurante D.O. -utilización exclusiva de ingredientes de origen local con certificación de calidad- donde poder degustar productos de origen local y recetas catalanas de alta calidad, en una de las terrazas más icónicas del Mediterráneo. Cataluña es un punto de referencia en cuanto a innovación y elaboración gastronómica así como en el aspecto social de su servicio.

Durante la temporada de verano El restaurante Blau Marí ofrece los mejores desayunos frente al mar así como una gran oferta de buffets. El Grill de la Piscina y el Beach Club son otras opciones donde también se puede degustar una cocina mediterránea imaginativa y los mejores cócteles.

RaMeridien4bis

Espacios para eventos
Creativas salas de reunión le ayudarán a organizar cualquier tipo de evento. Un personal altamente cualificado asesoran en todo momento para sacar el mejor partido al evento a realizar. Pausas para el café en los jardines de bambú, almuerzos en una de las terrazas frente al mar y team buildings en la playa de San Salvador, son solo ejemplos de la singularidad del hotel. Con diez salones y una capacidad máxima de 350 personas, las posibilidades son infinitas.

Actividades y Visitas
Por su ubicación, en un cruce de caminos abierto al mar, El Vendrell ha sido históricamente un lugar de paso y punto de encuentro de culturas, de intercambios comerciales y de difusión de ideas. Cuenta con cerca de 8 km de playa con una zona costera protegida (las Madrigueras), es villa termal, dispone de un importante patrimonio cultural y es reconocida por su rica cultura vinícola. Hay una infinidad de actividades a realizar que el hotel gestiona amablemente para grupos o incentivos.

RaMeridien3
LE MÉRIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA
Avinguda del Sanatori, 1
43880 El Vendrell, Tarragona, España
T+ 34 977 69 42 00
T+ 900 973344
www.lemeridienra.es

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...