Blue Air certificada por IATA Operational Safety Audit (IOSA)

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Blue-Air

Después de haber superado con éxito la auditoría IOSA, Blue Air está registrada en IOSA.

El programa IOSA es un sistema de evaluación internacionalmente reconocido y aceptado, diseñado para evaluar los sistemas de gestión y control de operaciones de una compañía aérea.

Durante la auditoría, la cual implica aproximadamente 900 normas y prácticas recomendadas ,se evalúan las siguientes áreas: operaciones de vuelo, control operacional y despacho de vuelos, ingeniería y mantenimiento de aviones, operaciones de cabina, operaciones de asistencia en tierra, operaciones de carga y de gestión de la seguridad.

Gheorghe Răcaru, Gerente General de Blue Air: “Estamos especialmente contentos de poder decir que ahora estamos resgistrados en IOSA. La auditoría IOSA fue un proceso largo y gratificante que dio lugar a una mayor alineación de la seguridad y el funcionamiento dentro de nuestra organización mediante la aplicación de las normas internacionalmente reconocidas y aceptadas. Vamos a seguir trabajando para garantizar la excelencia operativa para nuestros pasajeros.”

El Vicepresidente Regional de Europa, Rafael Schvartzman: “IOSA es un sistema de evaluación internacionalmente aceptado y reconocido diseñado para evaluar los sistemas de gestión y control de operaciones de una compañía aérea. El registro IOSA implica una gran cantidad de trabajo duro y requiere un compromiso significativo de personas, tiempo y recursos. Me gustaría felicitar a Blue Air por el compromiso y la obtención del registro IOSA.”

Hoy en día sólo hay 403 operadores IOSA registrados en todo el mundo y para nosotros esto es un logro importante que nos diferencia de otros operadores.

Blue-Air_2

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...