¡7 años soplando velas!

Para una noche de oro el requisito era llevar una prenda dorada. Esa ha sido la consigna de este año: ‘Show me the money’. El sector del turismo de negocios se ha visto muy afectado durante la crisis y ahora empieza a remontar; así queremos que siga adelante, con fuerza e inversión, de ahí el eslogan de este aniversario.

https://www.instagram.com/rtravelmanager/

#AniversarioTravelManager #revistatravelmanageraniversario

El pasado 27 de septiembre se congregó todo el mundo del Business Travel en la capital. Año tras año nos reunimos con nuestros partners, colaboradores, amigos del sector y nuestros lectores, en la fiesta que organizamos para agradecer vuestro apoyo e ilusión para que sigamos con nuestra labor de informar sobre las tendencias y últimas novedades en la gestión de viajes.

La velada contó con un cóctel de lujo; caviar y ostras amenizaron la noche hasta que el tradicional sorteo de los regalos que amablemente cedieron nuestros anunciantes: vuelos de AirEuropa, viajes en taxi de JoinUp, en ferri con Fred Olsen, disponibilidad de coches de alquiler de Sixt y botellas de vino Bodegas Carabal. Agradecerles una vez más que sin su apoyo todo esto no sería posible.