40ª GTM: ‘Dos ciudades, un solo estado’

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

germany1

 A lo largo de estos tres días la GNTB trabajará para la promoción de Alemania como destino turístico para mercados internacionales.

Ayer 11 de mayo, tuvo lugar el acto inaugural la mayor feria del sector de viajes que se da en Alemania, el Germany Travel Mart y que organiza el GNTB (German National Tourism Board) en nombre del gobierno federal alemán. La presentación del evento se realizó con un concierto por la Filarmónica de Bremen en el auditorio de ‘Die Glocke’, considerado por el Herbert von Karajan, uno de los tres mejores auditorios en Europa. Tras una cena buffet, se amenizó la presentación oficial de la feria con un espectáculo de luces proyectadas en la fachada de la catedral de Bremen situada en la plaza Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Se ha organizado un repleto programa de actividades y tours para los compradores y prensa especializada que complementan los tres días de feria. Este año se ha querido promocionar el estado más pequeño y particular de Alemania, pues lo conforman dos ciudades, Bremen y Bremenhaven, que distan 60km de sí.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...