120 profesionales cántabros del sector MICE acuden a EventoLab

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

eventolab

El Palacio de la Magdalena de Santander acogió el pasado jueves la primera edición de EventoLab, una iniciativa organizada por la Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria) con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Cantur y Ayuntamiento de Santander.

De 9.15 a 13.30 horas, EventoLab reunió en el Salón de Baile de la instalación municipal a un total de 120 profesionales cántabros dedicados a la organización de eventos y congresos, publicidad y comunicación, además de expertos del sector hotelero y hostelero. A través de seis ponencias los asistentes pudieron formarse en diferentes temáticas presentes a la hora de organizar un evento y/o congreso. De esta manera, José García Aguarod, fundador de eventoplus.com, Eventos Magazine y meetingpacks.com abordó las ‘Tendencias en organización de eventos’; Chema Gómez, director del Grupo Evento.es y presidente de MPI Spain expuso las ‘Estrategias claves en la comunicación’; Miriam García, directora de The App Date School presentó ‘Las aplicaciones móviles como herramientas de marketing en los eventos’; Roberto Carreras, cofundador de la agencia MUWOM expuso ‘Cómo utilizar la música para conseguir el objetivo de tu evento’; Víctor Huertas dio a conocer el Método Helmer y el concepto de Persumer (fusión entre persona y consumidor); y por último, Ricardo Burón trató los ‘Valores añadidos en las candidaturas para los congresos’.

La inauguración de EventoLab corrió a cargo del presidente de OPCE Cantabria, Luis Gandiaga; la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales de Santander, Gema Igual; y el director general de Turismo de Cantabria, Santiago Recio. En sus intervenciones, los tres expusieron la situación actual del sector MICE en nuestra Comunidad, apostando por Cantabria y su capital Santander como destino competitivo de celebración de eventos y congresos.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...