10º aniversario del programa de fidelización de TAP

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest
victoria

El Programa de fidelización de TAP, celebra este año su  10º aniversario, habiendo sido creada la nueva marca Victoria en 2005 y tendrá nuevas reglas a partir de ahora. La compañía ha decidido implementar nuevas reglas para los clientes SILVER Y GOLD, con nuevos requisitos mínimos que facilitaran la posibilidad de mantener el nivel alcanzado dentro del programa.

Para mantener los privilegios GOLD, bastará con volar 50.000 millas en la red de Star Alliance o 40 segmentos en TAP en el periodo de un año y para mantener los privilegios SILVER,  solo son necesarias 20.000 millas en vuelos de Star Alliance, o 15 segmentos en TAP.
 
La compañía reduce de esta forma el número de millas y segmentos que el cliente necesitaba para mantener sus privilegios GOLD o SILVER, ya que hasta ahora era necesario acumular 70.000 millas o 50 segmentos TAP para mantener el nivel GOLD y 30.000 millas o 25 segmentos TAP mantener el nivel SILVER.
 
Otra novedad interesante del programa permitirá  que un cliente GOLD  que no consiga  las millas o segmentos necesarios para mantener el máximo nivel del programa,  sea inmediatamente considerado SILVER y pueda seguir así disfrutando de privilegios exclusivos, sin volver al nivel MILES, el básico del programa , como sucedía anteriormente.
 
ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...