W Punta de Mita abre sus puertas en uno de los destinos más hot del momento: Riviera Nayarit

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

W-3

W Hotels Worldwide, que forma parte de la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worlwide anuncia la apertura de W Punta de Mita en las paradisíacas playas de la Riviera Nayarit mexicana. Ubicado en Los Veneros, un desarrollo multi-usos que cuenta además con exclusivas residencias y departamentos, W Punta de Mita abre sus puertas como el segundo hotel W en México y el quinto en Latinoamérica, uniéndose a W Mexico City, W Santiago en Chile, W Vieques Island en Puerto Rico y W Bogota, en Colombia.

W-2

Con un completo respeto al medio ambiente el hotel fue cuidadosamente construido de tal forma que todos los antiguos arboles higueras y papelillos, así como los arroyos y veneros que se encontraban en la zona no fueran afectados. Incluso, muchos de estos elementos naturales forman parte del diseño mismo del hotel, como el enorme espejo de agua que se encuentra frente a la gran mayoría de las habitaciones o la pequeña laguna del spa, ambos formados con los arroyos y veneros originales.

W-1

Inspirado en el contexto histórico, social y espiritual de la zona, W Punta de Mita celebra la cultura Huichol así como las raíces y tradiciones mexicanas a lo largo y ancho del hotel.

El hotel cuenta con 119 villas y una Extreme WOW Suite (la propuesta de la marca a la tradicional suite presidencial). Todas las villas están exquisitamente diseñadas con toques contemporáneos mexicanos, pisos de loseta artesanal y balcones o patios privados. Cuentan con amenidades Bliss® y signature W Beds, mismas que son enmarcadas por originales cabeceras hechas de tablas de surf o de metal repujado.

W-5

W Punta de Mita ofrece varios espacios distintivos para que sus huéspedes puedan disfrutar de distintas opciones gastronómicas. Abierto todo el día, Venazu ofrece autentica y deliciosa gastronomía mexicana inspirada en la comida callejera, como los tacos de langosta al pastor, el risotto de Huitlacoche o el venado cocido en hojas de aguacate. Venazu ofrece un ambiente sociable y relajado con un entorno colorido y amplias vistas al mar desde la terraza al aire libre.

Otras instalaciones incluyen el moderno gimnasio FIT con aparatos de primera, 3 salones de reuniones o Studios, con más de 240 metros cuadrados de espacio, espacios abiertos para llevar a cabo celebraciones, bodas o cenas íntimas, y todo bajo la supervisión de los exclusivos servicios insignia de la marca Whatever/whenever y W Insider.

W-4

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar