Vincci The Mint, la originalidad del buen servicio

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

vincci-the-mint-la-originalidad-del-buen-servicio-1

En plena Gran Vía madrileña se encuentra Vincci The Mint 4*. El establecimiento ofrece al visitante un concepto innovador y vanguardista firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, quien ha respetado la esencia del edificio aportando su particular estilo.

Su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar en el hotel. La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci The Mint 4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de tu estancia mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en este peculiar espacio.

88 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, que poseen todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles con una decoración vanguardista sin perder un ápice de comodidad.

OFERTA GASTRONÓMICA

Cada rincón del alojamiento pretende crear un entorno diáfano y social que permita a sus huéspedes disfrutar desde su interior de todos los atractivos de la Gran Vía. Sorprende de este modo su gastro bar, con entrada directa desde la calle, un espacio vivo donde la música se mezcla con los placeres de relajarse junto a un delicioso cóctel o hasta probar los bocados más exquisitos de la mano de sus exquisitos chefs.

vincci-the-mint-la-originalidad-del-buen-servicio-2

DISEÑO ÚNICO

Vincci The Mint 4* se sitúa en el número 10 de Gran Vía y supone una nueva apuesta de la cadena por la recuperación de edificios históricos. Su nombre se inspira en los tonos verdes y turquesas que inundan con toques frescos y sofisticados el original interiorismo del hotel. Se trata de un inmueble emblemático de la capital que fue construido entre los años 1916 y 1919, cuya fachada tiene gran valor artístico. El exterior del establecimiento en el que se respira el Madrid más histórico contrasta con la sofisticación que se aloja en su interior.

vincci-the-mint-la-originalidad-del-buen-servicio-5

Es un hotel único, como lo es por ejemplo su azotea con increíbles vistas a la Gran Vía madrileña, en la que se puede disfrutar al aire libre de un tentempié en el original foodtruck instalado en este espacio. Al más puro estilo americano, la comida ambulante llega a Vincci Hoteles creando una experiencia que no dejará indiferente a nadie.

vincci-the-mint-la-originalidad-del-buen-servicio-4

HABITACIONES

El hotel dispone de 88 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, que poseen todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles con una decoración vanguardista sin perder un ápice de comodidad. Entre sus servicios, ofrece Wi-fi gratuito en todo el establecimiento. Siguiendo con la apuesta medioambiental y de RSC de Vincci Hoteles, está dotado con las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad energética, de consumo de agua, electricidad y climatización.

vincci-the-mint-la-originalidad-del-buen-servicio-3

HABITACIONES
88 habitaciones – Minibar – Baño privado – TV Plasma – Caja fuerte gratuita -climatización – Canales satélite
***
INSTALACIONES
Terraza bar – Gastro bar
***
SERVICIOS
Recepción 24h – Registro de check-in/ check-out – Servicio de habitaciones – Servicio de maleteros

Su excelente ubicación permite vivir la capital al máximo. Para aquellos que buscan el Madrid más histórico, el alojamiento se encuentra cercano a la Puerta del Sol, Plaza Mayor, zona de los Austrias y plaza de Cibeles, entre otros puntos de interés turístico. Los que prefieren las compras o el entretenimiento, tienen multitud de tiendas de moda, nacionales e internacionales para elegir, además de una amplia oferta de teatros y restaurantes para disfrutar del ocio madrileño a través de un concepto diferente y una auténtica experiencia Vincci.

MÁS INFORMACIÓN:
VINCCI THE MINT
C/Gran Vía, 10 – 28013 Madrid
T+ 34 902 454 585
groupdesk@vinccihotels.com
www.vinccihoteles.com
www.vinccithemint.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar