United Airlines inaugura segundo vuelo diario entre San Luis Potosí y Houston

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Untitled-Airlines-aumenta-frecuencia-San-Luis-de-Potosí-Houston

United Airlines inaugura su segunda frecuencia entre San Luis Potosí y Houston, aumentando las opciones de horarios para sus clientes.

El vuelo saldrá de San Luis Potosí (México) a las 11:45 a.m. llegando a Houston (U.S.A.) a las 1:55 p.m. El vuelo hacia el sur saldrá de Houston a las 09:00 a.m., llegando a San Luis Potosí a las 10:57 a.m. Estos vuelos serán operados con aviones Embraer ERJ145. Esta aeronave cuenta en total con 50 asientos, incluyendo seis Economy Plus con mayor separación entre filas. Esta nueva frecuencia complementará el vuelo matutino ya existente, que sale de San Luis Potosí a las 07:15 a.m., llegando a Houston a las 09:05 a.m.; el vuelo de regreso sale de Houston a las 5:35 p.m., llegando a San Luis Potosí a las 7:35 p.m.

Esta nueva frecuencia ofrece a los clientes mayores opciones de conectar desde Houston con vuelos de United desde y hacia otras ciudades dentro de los Estados Unidos y a destinos internacionales, como por ejemplo a Tokio, Múnich, Ámsterdam, Frankfurt y Londres.

United en México

United Airlines está celebrando su 50 aniversario de operar ininterrumpidamente a México desde que abrió la ruta Monterrey – Houston el 15 de diciembre de 1966 y fue pionera en abrir rutas internacionales a varios destinos en México. United Airlines opera más de 550 vuelos directos a la semana a 25 ciudades en México desde sus siete hubs en los Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. La flota que United opera a México consiste en aviones Boeing 737 de la serie –700, –800 y –900, Airbus A320 y A319. También opera jets regionales Embraer y Canadair en ciertas rutas.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar