Turkish Airlines y Air Algérie firman un acuerdo de código compartido

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Turkish-Airlines-y-Air-Algerie-firman-codigo-acuerdo

Turkish Airlines (TK) y Air Algérie (AH) han firmado un acuerdo de código compartido en las rutas entre Argelia y Turquía para ampliar aún más las posibilidades de viaje para los clientes de ambas aerolíneas. El acuerdo será efectivo a partir del 15 de mayo de 2016.

La ceremonia tuvo lugar en Alger. Mohamed Abdou Bouderbala, CEO de Air Algérie y Temel Kotil, Vicepresidente y Director General de Turkish Airlines, firmaron el acuerdo en presencia de oficiales de ambas partes. Este nuevo acuerdo de código compartido está destinado a ampliar la cooperación comercial entre las dos empresas y al mismo tiempo los pasajeros de ambas aerolíneas tendrán más opciones de viaje entre Argelia y Turquía.

Bajo los términos del acuerdo, Air Algérie y Turkish Airlines pondrán sus códigos de operador recíprocamente en los vuelos de la otra en las rutas Estambul – Argel y Estambul – Constantino. En este sentido,, Air Algérie colocará su código de operador en los vuelos de Turkish Airlines Estambul-Oran, Estambul-Tlemcen y Estambul-Batna. Además, Turkish Airlines pondrá su código de operador en los vuelos de Air Algérie en las rutas Alger-Sabiha Gökçen, Oran-Sabiha Gökçen y Annaba–Estambul. El acuerdo también podría permitir en el futuro a los dos operadores poner sus códigos en los vuelos a otros destinos más allá de las dos capitales.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar