Toyota España presenta RAV4 hybrid y Prius

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Toyota España presenta RAV4 hybrid y Prius-2

Ambos modelos híbridos son las últimas incorporaciones a Toyota Business Plus, el programa de Toyota España que integra todos los productos y servicios especializados para las empresas.

Los días 14 y 15 de abril, Daba Broker Solutions organizó el evento con motivo de la presentación a flotas del Rav4 Hibrid y Prius de Toyota España SLU, citando a los invitados en la sede de Alcobendas de Toyota. Un grupo de 20 personas, tras un pequeño snack y un breve briefing, salieron en ruta conduciendo los Rav4 hasta la finca La Cutamilla cerca de Sigüenza. En el trayecto tuvieron la oportunidad de poner a prueba los vehículos en las distintas vías que les marcaba el GPS hasta llegar al palacete en el que estaba preparado el almuerzo dentro de la finca.

Toyota España presenta RAV4 hybrid y Prius-1-

Allí el grupo se dividió y mientras unos probaron los nuevos Prius en una ruta marcada por Sigüenza, la otra mitad pudo disfrutar de un espectacular circuito off road dentro de la misma finca.

Una vez los dos grupos finalizaron las actividades, se alojaron en el Parador de Sigüenza, recibieron la información técnica del producto y disfrutaron de una velada en Sigüenza con aires medievales.

A la mañana siguiente, los invitados fueron regresando a la central de Toyota en donde se recibieron de vuelta los vehículos y se dio por finalizado el evento.

Toyota España presenta RAV4 hybrid y Prius-3

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar