TAP estrena el nuevo Airbus a330neo Airspace

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

TAP-incorpora-Airbus-a-su-flota-finales-2017

TAP ha firmado un acuerdo con Airbus, en el ámbito de AIX, Aircraft Interiors Expo 2016, que tiene lugar en Hamburgo, por el que la compañía aérea portuguesa se convierte en la primera operadora del nuevo avión A330neo equipado con la nueva versión de cabina Airspace de Airbus.

Para renovar su flota, TAP hizo un gran pedido de aviones a Airbus en 2015, en el que se incluían 14 A330-900neo. De esta forma los pasajeros de la compañía, serán los primeros en disfrutar la nueva experiencia de viaje, a bordo de los nuevos A330neo, con el concepto Airspace de Airbus, ya a finales del próximo año 2017.

En la nueva cabina Airspace de TAP se destacan, entre otras novedades, la introducción de un nuevo espacio de bienvenida, un sistema de iluminación LED de última generación, con infinitas posibilidades de variación de color, compartimentos para equipajes de mayor capacidad, modernos aseos y sistemas de entretenimiento a bordo IFE y conectividad de última generación.

Pie de foto: Trey Urbahn, CCO (Chief Commercial Officer) de TAP y François Coudron, Vice- Presidente Sénior de Marketing de Airbus.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar