TAP entra a formar parte del club IBTA

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

TAP-entra-a-formar-parte-del-club-IBTA

TAP, la línea aérea líder de Portugal, se incorpora en el selecto club de la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA).

TAP ha participado activamente en numerosas acciones de colaboración dentro de Star Alliance y desea reforzar su presencia y los valores de su marca, confiando plenamente en la capacidad de formación y divulgación realizada por IBTA junto a los Travel Managers, colectivo fundamental en las buenas relaciones de TAP con las empresas a las  que puede ofrecer más de 76 destinos en 29 países de Europa, América y África, apostando siempre por la innovación y mejora constante de la calidad ofrecida a sus clientes, antes, durante y después del viaje.

En virtud de esta alianza, TAP e IBTA se comprometen a seguir trabajando para establecer sinergias y así facilitar las funciones y potenciar el desarrollo profesional de los gestores de viajes.

Por su parte, Begoña Blanco, presidenta de IBTA ha declarado: “Damos la bienvenida TAP aunando esfuerzos para ayudar a la asociación a la que representamos”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar