Sercotel Hotels aumenta su presencia en Colombia

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Sercotel-amplia-su-oferta-en-Colombia

La cadena española Sercotel continúa ampliando su presencia en Hispanoamérica. En el año 2014, Sercotel llegó a Colombia incorporando el Sercotel The Charlee Lifestyle en modelo de comercialización y ahora dos años después, se incorporan tres nuevos establecimientos: Sercotel Centro Internacional, en modelo de gestión, y el Sercotel Chicamocha y el Sercotel Plaza Suites, en modelo de comercialización.

De forma paulatina la compañía hotelera ha intensificado su presencia en Colombia aumentando el número de hoteles hasta alcanzar la cifra actual de 20 establecimientos y comercializando 2.069 habitaciones.

Sercotel Hotels ha implementado en Colombia su modelo de negocio, experiencia y conocimiento, basado en la comercialización conjunta de una cuidada selección de hoteles independientes (bajo la modalidad Consortia) y una línea de gestión directa de establecimientos hoteleros, en plena expansión.

Con las nuevas incorporaciones, Sercotel tiene presencia en un gran número de zonas del país colombiano. En la capital, Bogotá, podemos elegir entre ocho hoteles diferentes donde alojarnos; en Santa Marta, en tres establecimientos; en Medellín, en dos, y en Buenaventura, Cali, Cartagena de Indias, Cúcuta, Pereira, Calarcá y Bucaramanga, encontramos un Sercotel.

La ubicación de los hoteles se ha seleccionado buscando las ciudades más importantes del país y los barrios más emblemáticos. Además, la cadena dispone en Colombia de hoteles en sus tres categorías: Deluxe, First Class y Comfort. Se han seleccionado hoteles adaptados a las distintas necesidades de sus huéspedes: negocios y ocio y larga y corta estancia.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar