Se estrena en Barcelona la primera mesa interactiva en el Grand Marina Hotel

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

xtable-eurostars-hotels

Se presenta la mesa interactiva XTable Multitouch, la primera para restauración en hotel de Barcelona, coincidiendo con la nueva edición del salón del equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, Hostelco, que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de octubre.

La XTable Multitouch, que ya está operativa en el hotel Grand Marina Hotel 5*GL, incluye información sobre la selecta propuesta de coctelería y tapas del hotel inspirada por el prestigioso coctelero Javier de las Muelas. Además, los clientes pueden interactuar con la carta, visualizar contenido multimedia relativo a la cadena hotelera o jugar al ice-hockey mientras esperan su comanda.

En concreto, la participación de la cadena hotelera Eurostars Hotels se centra en la actividad Hunting Barcelona, que permite a los asistentes de la feria poder visitar los lugares más singulares e innovadores de la ciudad condal respecto a nuevas tecnologías, modelo de negocio, sostenibilidad y especialización. La mesa se mostrará en el espacio The Corner del Eurostars.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar