Sabre expande operaciones en América Latina con nueva oficina central en Uruguay

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

ricardo-carreon-vicepresidente-de-sabre-travel-network-para-america-latina-y-caribe

Sabre Corporation, proveedor de tecnología para la industria de viajes, anunció hoy la designación de Ricardo Carreón como vicepresidente de su división Travel Network en la región de Latinoamérica y Caribe. Carreón asume también la dirección ejecutiva de la nueva oficina regional en Montevideo, Uruguay.

Sabre renueva así su compromiso de larga trayectoria en brindar soluciones de software y servicio para empresas de todos los tamaños en esta extensa geografía. El establecimiento de la oficina central – la sexta que la compañía opera a nivel global – resultará en un modelo de servicio más ágil, dedicado exclusivamente a las agencias, compañías aéreas, hoteles y empresas con programas de viajes, a lo largo de la región.

Miles de empresas que operan en la industria de viajes en toda América Latina y Caribe serán las principales beneficiarias de las operaciones del nuevo headquarters regional de Sabre, con equipos profesionales y recursos exclusivos que atenderán sus requerimientos tecnológicos. Esta iniciativa permite a Sabre especializar aún más su aporte tecnológico para la industria de viajes y turismo en toda la región.

Desde la oficina central en Montevideo un equipo conformado por más de 170 profesional se suma al equipo con presencia en toda la región, para atender exclusivamente a empresas del sector mediante desarrollo e implementación de soluciones de software y consultoría TI;  todos servicios decisivos para apoyarles en generar ingresos y estrategias de fidelización de viajeros. Esta sede central de Sabre para América Latina y Caribe también agilizará la colaboración virtual y optimizará procesos de negocios con las principales oficinas satélites de la compañía en Ciudad de México, São Paulo, Bogotá, Buenos Aires, Lima y Santiago.

Pie de foto: Ricardo Carreón, vicepresidente de Sabre Travel Network para América Latina y Caribe.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar