Sabre anuncia nueva plataforma móvil para viajes corporativos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Sabre-new-platform

La plataforma de software integrará funcionalidades móviles para agregar y modificar reservaciones de vuelos, hotel y alquiler de autos, directamente desde smart phones y tableta.

Una experiencia de viajes corporativos más eficiente y sin sobresaltos llegará en breve a Latinoamérica, de la mano del proveedor de tecnología para viajes Sabre Corporation que recientemente anunció el desarrollo de una plataforma móvil de software inteligente que integrará funciones para gestión de itinerarios, cambios de reservaciones en adhesión a políticas corporativas con tarifas negociadas, herramientas para pagos virtuales y reporte de gastos; todo a través de los dispositivos móviles de cada viajero de negocios.

Sabre ya comenzó a integrar varios productos de su cartera de software para viajes corporativos en una nueva plataforma móvil robusta e intuitiva para el usuario: las funcionalidades de GetThere para reservaciones online, funciones y mensajes instantáneos de TripCase sobre actualizaciones de viajes, el software innovador Sabre Virtual Payments, además de integrar estos productos con reconocidos servicios de expense management. La nueva solución de software fue diseñada para simplificar el proceso de gestión de viajes, y aumentar la satisfacción del viajero de negocios. Al mismo tiempo será una tecnología decisiva para optimizar los programas de viajes y reducir los costos asociados para empresas y corporaciones en toda la región.

Tanto las empresas como sus viajeros pronto serán beneficiados por la integración ágil de información que Sabre ofrecerá sobre cada reservación, pagos durante viajes y reporte de gastos integrada a la solución de expense management que utilicen.

Una reciente encuesta elaborada por Sabre y la fundación GBTA (Global Business Travel Association) ha identificado cómo los viajeros corporativos interactúan con la tecnología. Las conclusiones confirman que la comunidad de viajeros de negocios espera que la tecnología agilice los cambios de último minuto en sus viajes, pero hasta ahora se ven obligados a utilizar varias aplicaciones para cubrir todo su itinerario de viajes, desde el primer vuelo al regreso a casa. Para dar respuesta al desafío Sabre creó esta plataforma central para administrar toda la información de viajes.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar