Royal Air Maroc une Casablanca y São Paulo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

AirMaroc

Royal Air Maroc, la aerolínea nacional de Marruecos, cuenta con un nuevo servicio que enlaza Casablanca y São Paulo. La aerolínea opera dos vuelos de ida semanales entre la ciudad marroquí y la ciudad brasileña con conexión en Madrid.

La compañía aérea ofrece sus vuelos ida y vuelta desde 750€ con conexiones desde Madrid vía Casablanca, todo incluido, con un avión Boeing 767. Royal Air Maroc opera dos vuelos de ida semanales Casablanca-São Paulo y a partir del 15 de junio y comienza a ofrecer tres vuelos de ida a la semana. Las salidas desde la ciudad marroquí se realizarán los lunes, miércoles y los viernes, mientras que el regreso desde São Paulo tiene lugar los martes, miércoles y los viernes.

Una vez más, Royal Air Maroc muestra su apuesta por las comunicaciones españolas afianzando su posición en el sector aéreo como lleva demostrando a lo largo de 2013. En los últimos meses, la aerolínea ha inaugurado tres nuevas rutas: Madrid-Marrakech, Las Palmas-Casablanca y Tenerife-Casablanca.

Acerca de Royal Air Maroc

La aerolínea Royal Air Maroc fue fundada en 1953 y lleva más de 50 años operando en España. Actualmente ofrece vuelos directos a Tánger y Casablanca, dónde tiene su hub. Desde allí, RAM vuela a 12 destinos domésticos en Marruecos y a 80 internacionales de los cuales 30 son africanos, lo que lo convierte en el líder del mercado de este continente. Además, RAM tiene acuerdos con otras compañías aéreas como Iberia, Etihad y Turkish que le permiten cubrir 4 continentes. La moderna flota de RAM consta de 48 aviones.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar