Royal Air Maroc inaugura vuelo directo entre Nairobi y Casablanca

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Nairobi

Royal Air Maroc (RAM), la aerolínea bandera de Marruecos, ha lanzado el primer vuelo directo a Nairobi desde Casablanca. La compañía ofrecerá dos frecuencias semanales para conectar, por primera vez, Marruecos con Kenia.

Se trata del destino número 33 para la compañía en África y el primero en África del Este. Los vuelos estarán operados por un Boeing 767, equipado con nuevas cabinas que ofrecen condiciones confortables.

Con esta nueva ruta, los clientes de Royal Air Maroc podrán ir a Kenia vía Casablanca, el primer destino en el mundo en el producto turístico de safari. En esta ocasión, la compañía nacional ofrece tarifas promocionales desde 445 euros (ida y vuelta con impuestos incluidos).

Esta nueva línea también ofrece la oportunidad de establecer conexiones fluidas a otros destinos kenianos así como a decenas de destinos en Europa, África y América. Los pasajeros del vuelo de Royal Air Maroc desde Nairobi, pueden viajar a estos destinos a través de Casablanca, con un tiempo mínimo de conexión, sin pasar por los hubs europeos.

Horarios de vuelo:

Salida desde Casablanca

– Cada miércoles: 22h30 – Llegada a Nairobi a las 08h20 (j+1)

– Cada viernes: 16h15- Llegada a Nairobi a las 02h00 (j+1)

Salida desde Nairobi

– Cada jueves: 09h50 – Llegada a Casablanca a las 16h15

– Cada sábado: 03h30 – Llegada a Casablanca a las 09h50

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar