Room Mate hotels abre su cuarto hotel en Barcelona: Room Mate Anna

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Room-mate-Ana-1

Room Mate Hotels abre su cuarto establecimiento en Barcelona, Room Mate Anna, que nace como uno de los hoteles flagship de la cadena. Esta apertura comparte ubicación junto a los hoteles con los que ya cuenta en la Ciudad Condal: Room Mate Pau, Room Mate Emma y Room Mate Carla.

Room Mate Anna está situado en Passeig de Gràcia, más conocido como el Quadrat d’Or (Cuadrado de Oro) del modernismo catalán, centro neurálgico de la vida y la cultura de Barcelona. Cuenta con 81 habitaciones divididas en cuatro categorías: básica, standard, deluxe y junior suite. Dispone con una espectacular terraza en su azotea con piscina circular y vistas a la Casa Batlló y la Torre Agbar.

Room-Mate-Anna-2

En línea con la apuesta firme de Room Mate Hotels por el diseño de sus hoteles y la arquitectura vanguardista, la decoración de Room Mate Anna ha sido confiada al reconocido interiorista Lorenzo Castillo, experto en antigüedades, que ha querido rendir un homenaje al mar, al sol, al estilo tropical y al Mediterráneo.

El edificio, de carácter modernista y propiedad de ALTING Grupo Inmobiliario, ha vivido una compleja transformación donde ha tenido como premisa la conservación e integración en el entorno.

Room-Mate-Anna-3

Según palabras de Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels “Barcelona es uno de nuestros principales focos de negocio, ya que es uno de los adalides del turismo internacional. Nuestra apuesta por aumentar y complementar la oferta hotelera en la ciudad es firme, así que tenemos como objetivo 2 nuevas aperturas de aquí a 2017. Barcelona está viviendo un momento crucial para el turismo.”

Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado fruto de escuchar a sus clientes. Es el caso del desayuno hasta las 12 del mediodía y WiMate, Wi-Fi gratis en toda la ciudad, entre otros.

Room-Mate-Anna-4

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar