Renovación de Notilus para la gestión de las notas de gastos y viajes profesionales

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Notilus para la gestión de las notas de gastos y viajes profesionales

DIMO Software, compañía multinacional especializada en soluciones de gestión, ha presentado en nuestro país Notilus 2016, la nueva versión de su solución para la gestión de las notas de gastos y viajes profesionales líder en Europa, que incorpora numerosas mejoras, en particular a través de su aplicación móvil.

La compañía ha equipado la aplicación móvil de Notilus con todas las funcionalidades necesarias para que tanto los viajeros de negocios como sus managers disfruten de una mayor movilidad.

La sencillez del sistema hace que se puedan introducir los gastos (taxi, alquiler de coche, restaurantes, hoteles, etc.) a medida que éstos se van produciendo. El usuario puede en todo momento, esté donde esté, importar los gastos de las tarjetas de empresa, hacer un seguimiento de sus anticipos, recibir los avisos del sistema y validar o rechazar las notas de gastos y las solicitudes de viajes antes de que la reserva haya expirado. La aplicación no necesita ser sincronizada, pudiendo acceder en tiempo real a toda la información (tipo de cambio de una divisa, nuevas informaciones relacionadas con las tarjetas de la empresa…) y un conocimiento inmediato de las actualizaciones realizadas por parte de la empresa. Toda normativa referente a la política de viajes es integrada en la aplicación. Además, la utilización de una biblioteca de iconos propios a cada tipo de dispositivo facilita la navegación en la solución.

La nueva solución permite a los managers tener una visión y control total del detalle de todas las solicitudes de viajes del personal a su cargo, comprobar si se respeta la política de viajes (motivos, destinos, etc.) y, a continuación, aprobar las solicitudes de viajes; todo ello directamente desde su smartphone, tablet o mediante su correo electrónico.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar