Radiografía del Travel Manager y novedades tributarias en su gestión para el 2017

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Radiografía-del-Travel-Manager-español

Mañana se presentará en primicia los estudios realizados por el Observatorio de IBTA en el VIII Congreso Nacional de Business Travel que organiza la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA): “Radiografía del Travel Manager español 2016.”

Dicha radiografía y panorama completo del gestor de viajes español, la presentará el secretario general de IBTA, Víctor Noguer a las 12.15h durante el Congreso que se celebrará en las instalaciones de IFEMA en el marco de FITUR.

Seguidamente se presentarán también las “Novedades Tributarias importantes para el 2017” llevado a cabo por Josep Chiva de CH-S CHIVA-SANSO CONSULTORS.

El IVA es un tributo en principio neutral para las empresas y que recae sobre el consumidor final. Sin embargo, también es con diferencia el impuesto que más burocracia y quebraderos de cabeza genera en las compañías que, de alguna forma, actúan como recaudadores de Hacienda. A partir de 2017, la gestión del IVA cambiará radicalmente para las grandes empresas.

Las compañías que facturan por encima de los seis millones de euros tendrán la obligación de remitir el detalle de las facturas y tiques que emiten y reciben en un plazo de cuatro días hábiles.

 

El Congreso de IBTA es el mayor punto de encuentro del Business Travel en España, reuniendo mas de 500 profesionales y por lo tanto, una excelente oportunidad para el networking e intercambio de experiencias.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar