Paradores, tu nuevo “BUSINESS Meeting Point”

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

paradores-tu-nuevo-business-meeting-point-1

Un entorno que transforma la forma habitual de los viajes de negocio. Donde después de una jornada de trabajo cuidamos personalmente de todos. Un lugar, en una ciudad o en mitad de la Naturaleza, donde se puede disfrutar al máximo del destino.

paradores-tu-nuevo-business-meeting-point-2

Esencia, experiencia, salud, confort, destinos únicos, espacios exclusivos, gastronomía,… todo esto es lo que ofrece la Red de Paradores.

Si estás buscando un lugar diferente para organizar tu próximo viaje de negocio o tratar un asunto de empresa, ¿qué mejor manera hay de hacerlo que eligiendo un espacio realmente singular, apetecible, funcional y sorprendente?

paradores-tu-nuevo-business-meeting-point-3

Al servicio del cliente, una experiencia con 88 años, donde la amabilidad y la profesionalidad forman parte de nuestra manera de entender el trabajo. 96 edificios en España y Portugal donde la historia y el futuro se dan la mano.

Reunirse, trabajar, volver a reunirse, correr, conferencias, charlas… este es el razonamiento lógico de cualquiera que se enfrente al día a día en una compañía, y que termina con “¿qué tal un par de días fuera de la oficina para poner las cosas en común y conseguir objetivos?”. Serán días intensos, sin duda, en los que, quien más o quien menos, demostrará todo lo que ha conseguido. Es el esfuerzo de todos, resumido en una charla de una hora que se da en un espacio desconocido, en territorio hostil.

paradores-tu-nuevo-business-meeting-point-4 paradores-tu-nuevo-business-meeting-point-5

Ahora bien, ese territorio hostil se puede transformar en tu zona de confort. En Paradores creemos en el arte de contar historias, de crear ideas, conceptos y estrategias a través de los eventos y los viajes corporativos. Somos partidarios de “reconectarnos con el ser humano”, para volver a conectarnos mientras disfrutamos de paisajes y entornos únicos.

Queremos que se vivan experiencias integrales, memorables en el tiempo, uniendo alojamiento, gastronomía y actividades en el entorno, disfrutando del destino; un destino en ciudades con un carácter especial y exclusivo, Cádiz, León, Córdoba, Santiago de Compostela, Soria, Cáceres, Salamanca … donde los viajes de negocios o los eventos terminan por convertirse en una experiencia cargada de emociones. Sitios en los que se encuentra todo lo necesario, sea cual sea, el objeto de la visita. Sigamos quitando envoltorios. Paradores dispone de dos campos de Golf de 18 hoyos, nueve Spas y más de cien restaurantes con una oferta gastronómica única. Ahora incluso está colaborando con nosotros el dos estrellas Michelin Mario Sandoval. Ya sabemos que lo saludable es tendencia, potenciamos la dieta mediterránea, y, en cualquier caso, la estrella es el producto local, la gastronomía regional.

paradores-tu-nuevo-business-meeting-point-6

95 edificios en España y 1 edificio en Portugal recién incorporado a la Red de Paradores, Casa da Ínsua en Penalva do Castelo, el primer Parador franquiciado fuera de nuestro país. Un cinco estrellas a mitad de camino entre Oporto y Salamanca, donde se habla y se bebe vino desde hace cuatro siglos. Esta es la tierra del Dão y se vive en primera persona participando en las vendimias, realizando una cata de los reconocidos caldos que produce, acompañados por su enólogo o realizando alguno de sus talleres eco, desde una lección magistral sobre la producción del Queso Serra da Estrela a un taller de mermeladas hechas con fruta fresca o seca, entera o en trozos y aromatizada con especias.

En todos nuestros espacios se respira historia, trabajo, profesionalidad, amabilidad y un estilo único en el mundo. Nos envolvemos en Castillos, en Monasterios, en Conventos… y también en edificios vanguardistas que, al mismo tiempo que cuentan la historia de este país, nos conectan con el mundo.

paradores-tu-nuevo-business-meeting-point-7

Unos espacios que permiten alinear los contenidos para ese “par de días en común”; un territorio donde se pueden diseñar experiencias y actividades de grupo. Donde todos, del primero al último, vivan el destino de forma real, transformando una jornada laboral en una experiencia inolvidable. Espacios para pequeños y grandes formatos, donde hasta 700 personas pueden encontrar su zona de confort. En Paradores todos, absolutamente todos son igual de importantes.

Todo esto es nuestra esencia, nuestra forma de ver los viajes de negocios y el mundo de los eventos. El trabajo no tiene, mejor dicho, no debe estar reñido con la calidad, con la tranquilidad con la eficiencia y con un excelente servicio. Ahí es donde la Red marca su diferencia, donde –no solo suma- sino que multiplica.

MÁS INFORMACIÓN:
Paradores de Turismo de España, S.A.
C/ José Abascal, 2-4 6ª planta
28003 – Madrid
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Telf.: 902 53 99 88
eventos@parador.es
www.parador.es

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar