“El futuro está encaminado a ofrecer la digitalización completa del reporting de gastos”

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

PALOMA-REAL-MASTERCARD

Paloma Real – Business Development & Innovation, Spain & Portugal MasterCard en Travel Manager

¿Qué soluciones aportáis a las empresas para los viajes de los empleados?

Desde MasterCard aportamos la tecnología y los productos para que los pagos que se realicen en estos viajes se puedan hacer de una forma fácil, rápida, segura y en este caso concreto, también controlada, ya que una de las preocupaciones principales de las compañías y sus empleados en los viajes de empresa son la seguridad en los pagos y el control del gasto. De hecho, según nuestro “Barómetro 2015 del uso y aceptación de los medios de pago por parte de las empresas”, la contratación de tarjetas de empresa está en auge.

Una de las principales soluciones que ofrecemos en MasterCard es la monitorización del gasto que se realiza tanto antes de la transacción, ya que disponemos de herramientas que permiten a las empresas controlar los gastos de la compañía y de sus empleados por tipo de comercio, país, hora…, como después, con notificaciones vía mensajes de texto, aplicaciones o correo electrónico.

In-Control permite a los empresarios establecer los límites de gasto, monitorizarlo, y realizar un control de dónde, cuándo y qué se compra con las tarjetas de empresa.

Si tuvieras que escoger un solo servicio de los que ofrece MasterCard, ¿de cuál os sentís más orgullosos?

En MasterCard estamos continuamente innovando para poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Es por ello que toda iniciativa que llevamos a cabo en este ámbito es motivo de satisfacción. Sin embargo, si tuviese que escoger uno de los productos que ofrecemos se trata de In-Control. Esta herramienta permite a los empresarios establecer los límites de gasto, monitorizarlo, y realizar un control de dónde, cuándo y qué se compra con las tarjetas de empresa, lo que permite llevar un control exhaustivo de los gastos a la compañía.

Las tarjetas MasterCard permiten realizar cualquier compra o pago en el extranjero sin tener que preocuparse por perder tiempo o dinero en buscar cajeros o agencias de cambio.

¿Cuál es el siguiente paso en innovación por lo que a métodos de pago se refiere?

Algo que caracteriza a MasterCard como empresa es que pensamos diferente, diseñamos productos y servicios para las necesidades de las personas y estamos ahora mismo innovando más rápido que nunca. En el caso de las tarjetas de empresa, el futuro está encaminado a ofrecer la digitalización completa del reporting de gastos. De este modo, el uso cada vez más frecuente de tarjetas para los gastos de los viajes de empresa hace posible digitalizar el proceso de gasto y agiliza el proceso de reporting más que cualquier otro medio de pago. Se trata de un win-win tanto para la compañía, que ahorra costes y tiempo, como para los trabajadores, que verán cómo se simplifican los tediosos procesos de nota de gastos.

¿Cómo podríamos viajar a siete destinos con cambio diferente sin cambiar de tarjeta?

Las tarjetas de empresa de MasterCard ofrecen múltiples posibilidades pero sin duda, su aceptación
global es una de sus principales características. El ser la marca más aceptada universalmente facilita la vida a los viajeros de negocio y hace que las tarjetas MasterCard sean el compañero ideal de viaje. Por ello, a la hora de viajar al extranjero podrá realizar cualquier compra o pago sin tener que preocuparse por gastar tiempo y dinero en buscar cajeros o agencias de cambio, algo que resulta estresante.

¿Cómo ayudáis a las empresas a lidiar con la gestión de los gastos de viaje?

El control total del gasto y la máxima seguridad son las claves de la gestión de los viajes de empresa, así como la optimización de la comodidad de los viajeros. En este sentido, los empresarios se olvidan de tener que gestionar sus gastos continuamente ya que las tarjetas de empresa MasterCard monitorizan el gasto por ellos, proporcionando una mayor transparencia y una gestión más sencilla, que permite a los empresarios centrarse mejor en su core-business. Otra de las herramientas que ofrecemos en MasterCard son las tarjetas de viaje centralizadas. Éstas permiten centralizar todos los gastos que los empleados de una empresa realizan en sus viajes, facilitando así el control y reporting de los mismos. Estas tarjetas ofrecen mejor control porque no son plásticos que tienen los empleados sino que se trata de una tarjeta única a través de la cual la empresa paga sus viajes.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar