OPEN CAMP incorpora a Franck Barbaras como Director del departamento MICE y grupos sociales y deportivos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

franck-barabas

Franck Barbaras ha sido nombrado nuevo Director Comercial, Meetings & Events, Social & Sports Groups del parque del deporte OPEN CAMP, el primer parque del mundo dedicado al deporte que nació el pasado 18 de junio en las instalaciones deportivas del Anillo Olímpico.

Barbaras dirigirá el departamento de MICE con el objetivo de impulsar el desarrollo global del parque como sede de eventos corporativos y congresos, dando uso a instalaciones como el Estadio Olímpico o la Torre Telefónica.

Barbaras, que ya había ocupado puestos de diferente responsabilidad en algunos de los hoteles y espacios destinados a eventos más importantes del panorama nacional e internacional, tiene una dilatada experiencia en el sector MICE así como de management de centros de convenciones y hoteles.

Últimamente, ha sido director del hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat, formando parte de NH Hotel Group. También ha liderado la división de eventos de Port Aventura y el Centro de Convenciones del mismo complejo.

Profesor en la Escuela de Negocios ESIC y miembro fundador de MPI en España (ahora miembro del European Council de la MPI Foundation), la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones del mundo, Franck Barbaras ha desarrollado su carrera profesional en compañías de la talla de Pacific World Spain, donde ejerció el cargo de director; el Palau de Congresos de Catalunya, como Director comercial o el Hotel Rey Juan Carlos como MICE Business Development Director.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar