“Ofrecemos una altísima calidad a precios asequibles, no tenemos mayor secreto.”

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PRISCA-DORIE,-DIRECTORA-COMERCIAL-ESPAÑA-DE-NORWEGIAN

Prisca Dorie, Directora Comercial España de Norwegian

¿Cuáles son los valores que esperas de una aerolínea?

En Norwegian creemos que todo el mundo debe tener derecho a volar. Ello se traduce en un producto de alta calidad y a un precio competitivo, todo ello basado en la excelencia operativa a través de un servicio servicial y amable. Por ello valoro la simplicidad, transparencia, la relevancia y, ni que decir tiene, la seguridad.

¿Cómo se siente el viajero cuando se sienta en uno de vuestros aviones?

El WiFi gratis a bordo es clave: permite optimizar los tiempos y llegar a destino con la última información.

Lo primero que les viene a la cabeza es decir “Caray, ¡esto es otra cosa!”. Ofrecemos un tipo de servicio que está muy por encima de las expectativas que el pasajero deposita en un low-cost y, por tanto, las batimos con creces: WiFi gratis, espacio de pierna escandinavo, aviones nuevos y tripulaciones experimentadas.

Unimos Mallorca con Barcelona y Madrid, con doble y triple frecuencia diaria respectivamente desde el 1 de junio.

¿Cuál es el perfil del viajero de negocios que vuela con Norwegian?

Tenemos de todos los tipos, desde el autónomo que debe contar cada céntimo, hasta grandes cuentas corporativas. En Noruega, por ejemplo, somos proveedores oficiales del ejército, la seguridad social y el sistema nacional de salud. Sin duda, el precio, la flexibilidad de nuestros billetes y la colaboración con agencias, son factores clave en dicho éxito.

En la web explicáis cómo viajar por trabajo de manera más inteligente, ¿cómo se consigue?

Si se ofrece una experiencia lo suficientemente placentera y sin estrés, volar por trabajo puede convertirse en una extensión de estar en la oficina. Por otra parte, el WiFi gratis a bordo es clave: permite optimizar los tiempos y llegar a destino con la última información.

Entendemos el avión como una extensión de la oficina y no como un lugar aislado del resto del mundo.

¿Cuáles son las rutas business más demandadas?

Siendo una compañía noruega, tenemos un mapa de rutas muy denso hacia Escandinavia y es el mercado donde, por razones naturales, traemos y llevamos un mayor volumen de pasajeros de negocios. Sin embargo, en los dos últimos años, nuestras conexiones entre España y el Reino Unido han crecido de modo importante, de modo que Londres Gatwick está experimentando una gran demanda.

¿Qué nuevas rutas o proyectos de futuro inmediatos vais a dar a conocer?

Seguiremos creciendo en el mercado doméstico con un mayor número de rutas entre destinos españoles: de hecho, acabamos de anunciar un muy ambicioso programa de vuelos en Mallorca, que unirá la isla con Barcelona y Madrid, con doble y triple frecuencia diaria respectivamente, desde este mismo 1 de junio. En un futuro no muy lejano, además, ofreceremos rutas de largo radio entre España y Estados Unidos, tal y como empezaremos a hacer en París este verano. También cabe mencionar que uniremos Barcelona y Bilbao a diario, a partir del 8 de julio.

Sois una aerolínea nombrada durante tres años consecutivos como la mejor de bajo coste, ¿cómo se compite contra las otras compañías de bajo coste europeas?

Ofrecemos una altísima calidad a precios asequibles, no tenemos mayor secreto.

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