NH presenta su primer NH Collection en Lisboa: NH Collection Liberdade

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

NH-Collection-Liberdade

Después de una intensa renovación, NH Collection Liberdade se consolida como destino preferente en la capital lusa gracias a una combinación única de ubicación, diseño, gastronomía y excelencia, ofreciendo oficialmente la bienvenida a la marca Premium de la compañía.

NH Collection Liberdade toma forma en la Avenida da Liberdade, la arteria más prestigiosa de la ciudad, donde están presentes las mejores marcas de moda y lujo. Una ubicación privilegiada que lo convierte en la elección perfecta para quienes aprecian el diseño, la comodidad y la exclusividad, pero que sobre todo buscan una experiencia única y memorable. De esta manera la marca Premium de NH Hotel Group desembarca en Lisboa, siendo esta una de las dos únicas ciudades portuguesas que cuenta con un hotel NH Collection.

 

El hotel dispone de 83 habitaciones, de las cuales 58 son de categoría superior y 25 son suites. Para conseguir un grado de comodidad inigualable, la marca Flex ha diseñado bajo la insignia ‘NH Sleep Better’ colchones en exclusiva para la marca premium de la compañía, la NH Collection.

Además, NH Collection Liberdade presenta servicios que marcan la diferencia, como la asistencia permanente del servicio ‘Guest Relations’, responsable de ofrecer la asistencia necesaria durante la estancia de los huéspedes, el uso de la caja fuerte sin coste adicional, el servicio de lavandería exprés, servicio de planchado de una prenda por persona, prensa diaria en el vestíbulo, conexión WiFi gratuita en todo el hotel, o la posibilidad de disfrutar de ‘Late Check Out’ bajo petición y desayuno antes o después de lo habitual, entre muchas otras posibilidades.

Portugal, desde otro punto de vista

NH Collection Liberdade sorprende además con una de las mejores terrazas de la ciudad. Un lugar único del que poder disfrutar de una fantástica vista de 360º de Lisboa. Haciendo gala de un diseño pulcro y de un ambiente exclusivo e intimista, la azotea dispone de una zona de salón y de una piscina panorámica. Un lugar único en el que poder relajarse y degustar algunos de los cócteles diseñados en exclusiva por el prestigioso bartender argentino Diego Cabrera.

Para aquellos que viajan por motivos de negocio o que desean celebrar una ocasión especial, NH Collection Liberdade presenta dos salas de reuniones para celebrar conferencias, reuniones de negocios o eventos inolvidables. Así mismo, el hotel ofrece la posibilidad de utilizar su magnífica azotea como escenario de encuentros. Para ello, dispone de un servicio exclusivo para aquellos quienes deseen presentar proyectos o celebrar reuniones con motivo de negocio.

NH-Collection-Liberdade-2

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar