NH Collection Gran Hotel Calderón – un hotel que ilumina Barcelona

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

NH-Collection-Gran-Hotel-Calderón-1

Mediterránea, incomparable y con una personalidad arrebatadora que la ha encumbrado como uno de los destinos predilectos a nivel mundial, Barcelona sorprende ahora con un hotel sin precedentes ubicado en el corazón de la Rambla de Cataluña: NH Collection Gran Hotel Calderón. Tras su renovación, este hotel ha sido convertido en uno de los más vanguardistas de la ciudad gracias a una nueva línea de diseño brillante, una apuesta gourmet sorprendente de la mano del reputado chef italiano Andrea Tumbarello y la excelencia de un servicio impecable. Una apuesta sin precedentes en Catalunya con la que el hotel comienza una brillante etapa como buque insignia de la marca NH Collection en Barcelona.

NH-Collection-Gran-Hotel-Calderón-2

Vanguardia desde dentro

Dotado de un diseño desenfadado y vanguardista, unido a un sorprendente uso de la iluminación y un exquisito código ecléctico, NH Collection Gran Hotel Calderón renace convertido en reflejo del lado más cosmopolita y elegante de la ciudad. Líneas modernas y sencillas, gamas cromáticas neutras con acentos de color en elementos del mobiliario y la decoración, como el rojo carmesí o el azul cobalto, marcan la nueva estética del hotel. Además, la iluminación juega un papel muy importante en la creación de nuevos espacios en NH Collection Gran Hotel Calderón, otorgando un aspecto futurista en elementos como el lobby o la recepción del hotel entre otros.

Conocida como metrópoli referente de vanguardia en todo el mundo, la Ciudad Condal invita a sus visitantes a descubrir su faceta más extraordinaria de la mano de un hotel incomparable: NH Collection Gran Hotel Calderón. Un lugar sin precedentes en el que gastronomía, excelencia, diseño e innovación se fusionan para dar forma a un nuevo concepto de hotel en la capital barcelonesa.

Es precisamente en el lobby donde NH Collection Gran Hotel Calderón hace gala de uno de sus elementos más representativos dentro de la oferta High Tech Made Easy: una extraordinaria pantalla LED Video Wall de 56 m² única en la ciudad, capaz de recrear multitud de espacios en un espectáculo único de luz y color que sorprenderá a todo aquel que la contemple. Sin duda, el complemento perfecto al despliegue de 700 m² para la celebración de eventos que ofrece el hotel y que lo convierte en el escenario perfecto para cualquier tipo de ocasión.

NH-Collection-Gran-Hotel-Calderón-3

Otra mirada a Barcelona

Además de toda la vanguardia latente en su interior, NH Collection Gran Hotel Calderón se alza como un mirador único para contemplar en el exterior toda la vanguardia y esplendor que ofrece Barcelona. Desde la azotea de NH Collection Gran Hotel Calderón, donde también se encuentra la piscina del hotel, es posible disfrutar de una espectacular panorámica de la Ciudad de Gaudí. Una vista inigualable que también es posible ser testigo desde las últimas plantas del edificio. Sin duda, una manera diferente de disfrutar de la belleza incomparable de Barcelona.

NH-Collection-Gran-Hotel-Calderón-4

Bon profit!

La alta gastronomía también juega un papel protagonista en NH Collection Gran Hotel Calderón. Junto a la nueva coctelería, tutelada por el prestigioso bartender Diego Cabrera, ahora se puede disfrutar de la mejor cocina italiana en el Restaurante Don Giovanni presente en el hotel, segundo restaurante en la Ciudad Condal del afamado chef Andrea Tumbarello.

Galardonado con tres soles de la Guía Repsol y reconocido como Mejor Restaurante Italiano de Madrid por la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca en 2012, Don Giovanni es sin duda un aclamado referente de la gastronomía italiana en nuestro país. Conocido como “Rey de la Trufa”, Andrea Tumbarello no ha querido prescindir de esta joya negra en el restaurante Don Giovanni presente en NH Collection Gran Hotel Calderón. En este nuevo espacio podrán degustarse clásicos del chef siciliano como el aclamado huevo Millesimé, yema de huevo de corral, caviar y láminas de trufa y crema de champiñón, la burrata pugliese sutilmente picante o la lasagna della mamma, además de novedades que ha incluido en la carta de este nuevo restaurante. Creaciones de auténtica cucina italiana dotados de un toque de modernidad capaces de sorprender a los cinco sentidos.

Pero Don Giovanni no es el único protagonista gourmet en esta nueva etapa del hotel barcelonés. NH Collection Gran Hotel Calderón hace gala también de una nueva coctelería tutelada por el bartender Diego Cabrera, donde es posible disfrutar de una carta de cócteles exclusiva para NH, con nuevas creaciones dotadas de la originalidad y exquisitez del genio argentino, además de los clásicos.

De esta manera, diseño, vanguardia, gastronomía e innovación se unen en una suma de excelencia en un mismo punto: NH Collection Gran Hotel Calderón. Un resultado excepcional a la altura de una ciudad como Barcelona que dará a conocer el encanto de la Ciudad Condal como nunca antes se había logrado.

MÁS INFORMACIÓN:
NH Collection Gran Hotel Calderón
Rambla de Catalunya, 26 – 08007, BARCELONA
T +34 933 01 00 00
www.nh-collection.es

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar