Nautalia Viajes apuesta por el Business Travel Institute de IBTA para la formacion de los travel managers

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Nautalia-curso-a-Travel-managers-y-empleados

Nautalia Viajes clausuró el pasado 27 de abril, el Curso de Business Travel Diploma impartido por el Travel Business Institute de IBTA a Travel Managers, Gestores de Viaje, Responsables de Compras, y personal interno de Nautalia. y al que han asistido prácticamente desde todas las regiones de España.

El curso realizado en las oficinas centrales de Nautalia en Madrid, ha contado con más de 20 participantes y 17 empresas. Durante dos días consecutivos, Javier García Isac, profesor del Travel Business Institute ha impartido el curso junto con Begoña Blanco, presidenta de IBTA, y las colaboraciones de Rafael Gonzalez de Radius Travel, como partner internacional para impartir la parte relativa a “Globalización”, y de Idoia Granda para el tema de tarifas aéreas.

Este curso de formación que se ha ideado especialmente para Nautalia, demuestra que es una agencia comprometida con la formación del sector de los viajes corporativos, y de su propio personal, permitiendo el acceso a este curso a cerca de 50 Travel Managers, gestores de viajes, account managers, etc., en menos de un año. la Asociación pone a disposición de aquellas empresas que lo precisen, cursos formativos especializados.

Nautalia tiene previsto realizar otro curso dentro de este año, para todos sus clientes, tanto de Madrid como del resto de regiones, tal y como ha venido haciendo hasta ahora. El curso que estará becado al 100% con la inscripción, transporte, alojamiento y comidas, y se comunicará antes del verano 2016.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar