Los 5 mejores Apps para eventos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Los-cinco-mejores-Apps-para-eventos

Aunque todavía no todas las empresas de viajes cuentan o ofrecen la posibilidad de incluir aplicaciones móviles para sus grupos, la verdad es que la carrera ya ha empezado y va ‘in crescendo’. Los países del Norte, más adeptos a la tecnología, son pioneros en experimentar ya resultados muy positivos en todas aquellas ‘apps’ diseñadas para eventos en general. Es más habitual que una persona atienda a reuniones-eventos de media a pequeña escala que a las grandes que puede asistir ocasionalmente, por lo que interesa centrar esfuerzos en innovar en esa área y a esta escala.

 

DoubleDutch

DoubleDutch

Plataforma totalmente customizable al evento en cuestión que admite varias aplicaciones. Permite infinidad de funciones para los asistentes y un análisis profundo del desarrollo del evento. Permite a los asistentes una agenda móvil, realizar encuestas y sondeos, facilita el ‘networking’ entre todos los invitados, a parte de oportunidades de patrocinio, chats, muros de opinión y la gamificación como una manera de involucrar a todos los asistentes en la participación activa del evento. Identificar qué sesiones, qué oradores y expositores están teniendo más repercusión y cuáles necesitan atención adicional antes de que sea demasiado tarde, descargar informes e infografías para medir la satisfacción de los asistentes, son solo algunas de las aplicaciones de las que pueden disfrutar también los organizadores.

www.doubledutch.me

 

Eventmobi

Eventmobi

Para cualquier tipo de smartphone o tableta, para el mundo Google, Apple, Blackberry, la tecnología que permite eventmobi, gestiona la experiencia del evento de principio a fin. El valor de esta herramienta para los patrocinadores es evidente: por medición de ROI, por penetración, valoración de marca, etc. Tiene en cuenta que la tecnología de eventos debe ser simple. Desde el branding a la gestión de contenidos, esta aplicación móvil da el control que necesita el organizador para personalizar y actualizar su app del evento. Traduce a 15 idiomas, permite ubicaciones privilegiadas para los patrocinadores,
incluso ofrece demostraciones con Webinars para ver lo fácil que resulta su funcionamiento.

www.eventmobi.com

 

Meet-by-CWT-MandE

Meet by CWT M&E

Esta aplicación desarrollada por CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel, permite gestionar todos los aspectos de la planificación de reuniones. Contiene toda la información que organizadores o asistentes necesitan para planificar o navegar por sus reuniones. Esto incluye los detalles y agenda de la reunión. Además, los organizadores de reuniones tienen la posibilidad de enviar correos electrónicos a todos los asistentes. Los usuarios también podrán sugerir nuevas funcionalidades que podrán ser añadidas en el futuro gracias a un sistema integrado para recoger opiniones.

www.carlsonwagonlit.com

 

Poken

Poken

La serie de productos Poken incluye una aplicación móvil con todas las funciones de las características de un evento estándar habilitado para cualquier Smartphone. Escanear el código de evento para acceder a la agenda del evento, mapa, lista de expositores, biografías de los ponentes, etc. Permite a su vez un intercambio de tarjetas de visita digital mediante la adopción de una imagen del código QR de los asistentes y que se pueden sincronizar con Outlook, SalesForce, etc. El usuario móvil también puede iniciar sesión en su cuenta web para ver todo lo que ha ido almacenando a lo largo de la jornada. El portal del evento puede estar en www.poken.com o en otra dirección web proporcionado para ello por el organizador. Los documentos, ponencias y cualquier tipo de material necesario puede descargarse. Se envía también un correo electrónico posterior al evento con toda la información recogida durante del mismo.

www.poken.com

 

Tu-Fábrica-de-eventos

Tu Fábrica de eventos

Tu Fábrica de Eventos es una herramienta para la gestión integral de eventos completa que se integra también como aplicación móvil. Desde la app se puede acceder a la información general del evento, listado de participantes y ponentes, solicitar reuniones de ‘networking’, generar agendas, enviar mensajes, acceder a su área privada (facturas, documentos, billetes, etc…), y realizar encuestas entre otras aplicaciones. Se trata de un diseño a medida que incluirá las funciones que necesite el organizador. Este software online para la gestión integral de eventos, unifica e integra todas sus soluciones en un mismo lugar. Autoadministrable, online, tecnológico y eficaz, ahorrando tiempo y recursos.

www.tufabricadeventos.com

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar