LATAM Airlines y Vueling firman un acuerdo impulsando conexiones con Latinoamérica

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Latam-Airlines-firma-acuerdo-con-Vueling

Latam Airlines y Vueling han firmado un acuerdo de conexión que contribuirá a impulsar el vuelo Barcelona-São Paulo y reforzar así la posición de el aeropuerto de El Prat, como punto de salida para los pasajeros que viajan desde Europa a São Paulo (Brasil) y viceversa.

Gracias al acuerdo, los pasajeros de Latam Airlines podrán hacer uso de toda la red de vuelos de Vueling en Europa, con punto de conexión en Barcelona. Destacando la red doméstica de Vueling que cuenta con 25 vuelos desde diferentes puntos de la geografía española y también los vuelos procedentes de Portugal (Lisboa, Oporto, Faro y Funchal) hacia Barcelona.

Dichos pasajeros podrán conectar gracias a estos vuelos con nuestra ruta Barcelona-São Paulo, y así conectarse con la mayor red de vuelos de Latinoamérica.

Latam Airlines y Vueling operan desde la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat. Latam cuenta actualmente con cuatro vuelos semanales entre la capital catalana y la ciudad de São Paulo. A partir del mes de junio aumentará la oferta a un vuelo diario, operado con una aeronave Boeing 767 con capacidad para 221 pasajeros.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar