Las aerolíneas registraron un 21% de ingresos por ancillaries, segunda mesa del Congreso

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Ancillaries-VIII-Congreso-Nacional-Business-Travel-IBTA

Las aerolíneas registraron un 21% de ingresos por ventas de servicios extra fuera del coste de billete, también conocidos como ‘ancillaries’, hasta un total de 38.100 millones de dólares (34.471 millones de euros) en 2014, según una encuesta realizada de IdealWorks.

De este dato y de muchos más relacionados con la venta ‘a la carta’ de los billetes, se hablará en la segunda mesa redonda del VIII Congreso Nacional de Business Travel organizado por IBTA el próximo viernes 22 en el marco de FITUR.

La distribución por sistemas globales (GDS) está tendiendo a resolver el problema de la venta a la carta, según la encuesta. “Los paquetes de productos se combinan con características populares y tientan al consumidor con ofertas de la misma manera que una promoción de comida en un restaurante McDonalds”, asegura IdeaWorks Company.

Participantes:

Ludo Verheggen, responsable de marketing – AMADEUS España

José Antonio Padilla, director nacional de empresas & eventos – NAUTALIA

Fernando Treviño Domínguez, director comercial España y Portugal – eDreams Odigeo Corporate

Montse Tor, Travel Manager – PHIBO

Javier Gándara, director general España & Portugal – EASYJET

David de Pablos, Europe Manager – SKYTEAM

Moderado por:

Juli Burriel, vicepresidente ejecutivo – IBTA

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar