La ONAT hace balance del gran éxito del GTM en Magdeburgo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

GTM-2016

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) ha logrado que la edición número 42 del Germany Travel MartTM (GTM) tuviera muy buena acogida entre los participantes nacionales y extranjeros.

Como conclusión de este taller de dos días se realizó una encuesta in situ entre los ofertantes alemanes con los siguientes resultados: casi el 10% de ellos presentaban por primera vez su oferta en el GTM, más del 90% acudían por lo menos por segunda vez. El 89% declaró estar satisfecho o muy satisfecho con este evento dedicado a las ventas. Y el 87% manifestó su intención de participar también en el GTM del año 2017.

Magdeburgo era por vez primera ciudad anfitriona del GTM en la edición de 2016. A esta plataforma B2B, la más importante para el turismo receptivo alemán, han acudido cerca de 500 expertos y profesionales de la industria turística internacional con capacidad decisoria así como periodistas internacionales procedentes de todos los mercados importantes. Allí han podido informarse sobre las últimas tendencias, desarrollos y productos turísticos existentes en Alemania. En este taller de dos días celebrado en la Feria de Magdeburgo les esperaban más de 300 ofertantes de los sectores de hostelería y transporte además de organizaciones turísticas locales y regionales que presentaron al público profesional internacional toda la variedad y calidad de su oferta. Este año los ofertantes elogiaron de manera especial la excelente organización del evento por parte de la ONAT como entidad organizadora y por parte de Magdeburgo como ciudad anfitriona. Además del impecable desarrollo de las jornadas del taller y de la organización y asistencia in situ, también destacaron positivamente el aprovechamiento de los medios de transporte públicos.

Este año el GTM ha estado organizado por Magdeburg Marketing Kongress und Tourismus GmbH (MMKT). Petra Hedorfer, presidenta de la junta directiva de la ONAT, agradeció a los organizadores el gran esfuerzo realizado: “Magdeburgo se ha presentado espléndidamente como capital de Sajonia-Anhalt y como un destino turístico fascinante dentro de Alemania. Además, con la organización profesional de este evento la ciudad ha contribuido al éxito del GTM”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar