Jorge García-Pablos, nuevo MICE manager de BMC Travel Madrid

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Jorge-Garcia Pablos MICE Manager de BMC Travel

BMC Travel incorpora a Jorge García-Pablos como nuevo MICE Manager de BMC Travel Madrid, consolidando su departamento MICE.

Después de haberse consolidado como una de las 10 agencias más importantes del sector Business Travel en España, BMC Travel aspira ahora a ampliar su producto MICE, dando respuesta así, a numerosas empresas que actualmente ya confían la gestión de sus viajes y eventos corporativos a BMC Travel, y que se dirigen a la compañía buscando más innovación y nuevas soluciones.

Jorge García-Pablos cuenta con una larga trayectoria en el sector y con más de 20 años de experiencia profesional. Con él, ya asciende a más de 10, el número de profesionales de BMC Travel especializados única y exclusivamente a la gestión MICE.

Durante el primer trimestre de 2016, un total de más 30 nuevas empresas clientes han decidido apostar por BMC Travel como su agencia de referencia para la consultoría y la gestión de sus viajes y eventos corporativos, añadiéndose así a la ya consolidada cartera de clientes fieles a la compañía.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar