Intermundial Corporate, se posiciona en los viajes de empresa

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

intermundial

InterMundial, broker líder en seguros y soluciones específicas para el sector del viaje, ha entrado a formar parte de la Asociación Ibérica de Gestores de Viaje de Negocios (IBTA), con el fin de aportar su conocimiento y experiencia de 20 años en el sector.

La compañía cuenta con un total de 32 millones de asegurados y más de 3.700 socios en la industria. Como especialista en seguros, cuenta con la confianza de los mercados de Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Brasil, México, y Polonia.

Según palabras de Manuel López Muñoz, Consejero Delegado de InterMundial “mediante esta unión con IBTA pretendemos generar valor al trabajo de los responsables de viajes y reuniones de empresa. Para ello hemos creado el área InterMundial Corporate, una iniciativa única de especialización en seguros de viaje de empresa.”

Asimismo, López añade: “InterMundial Corporate pone al servicio del Travel Manager la experiencia, conocimiento y fuerza de negociación e intermediación en marcados nacionales e internacionales. Sin duda, InterMundial Corporate contribuirá a acortar, simplificar y optimizar el proceso de selección de las soluciones aseguradoras que la empresa necesita cubrir, contribuyendo a minimizar los riesgos y las responsabilidades a las que se exponen. Sin duda, desde dentro del seno IBTA lograremos el objetivo de convertirnos en la referencia aseguradora para el sector del business travel”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar