InterMundial lanza InterMundial lanza un seguro de viaje para emergencias como el virus del Zika

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

InterMundial-lanaza-un-seguro-ante-emergencias-como-el-virus-del-Zika

InterMundial, broker especializado en seguros de viaje, lanza al mercado Multiasistencia Plus Élite, un seguro de asistencia en viaje que incluye, entre otras muchas coberturas, la cancelación del viaje por libre desistimiento. Esta cobertura se podría utilizar en casos de epidemia como el actual virus del Zika, que, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya afecta a 33 países.

De forma general, los seguros de viaje excluyen de sus coberturas las epidemias. Tras situaciones como las vividas años atrás con el ébola, InterMundial ha trabajado en el diseño de un producto que respondiera a las necesidades del viajero, ofreciéndole las más amplias coberturas, y evitase a las Agencias de Viajes los conflictos que se generan cuando los clientes quieren cancelar su viaje. Multiasistencia Plus Élite es uno de los nuevos productos que se han incluido en 2016 en Pack Plus, el catálogo de seguros de viaje de InterMundial para las agencias de viajes.

 

La Declaración de la OMS respecto al virus del Zika afirma que no es necesaria la restricción de los viajes a las zonas o territorios afectados. Por su parte, InterMundial se pone a disposición del viajero y de las Agencias de Viajes para ofrecer información y consejos pertinentes, según las recomendaciones de la OMS y la Organización Mundial del Turismo (OMT).

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar