In Out Travel & Events se suma como nuevo socio de IBTA

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

In-Out-Travel & events nuevo-miembro-de-IBTA

In Out Travel & Events se asocia con IBTA, sumándose al mayor colectivo de Travel Managers de la península

La agencia de viajes y eventos para empresas In Out Travel & Events se ha asociado con IBTA para consolidar su posición en el sector del turismo de negocios y los eventos corporativos.

In Out Travel & Events es una agencia nacida en 1997 para organizar tanto los viajes como los eventos, reuniones, conferencias e incentivos de las empresas. Desde sus oficinas de Madrid, Barcelona y Buenos Aires, donde tienen sus BTCs, dan servicio de viajes y eventos corporativos en toda España, siempre con la cercanía, la flexibilidad y el compromiso con el cliente que les caracteriza. “Con esta incorporación estamos convencidos de que nuestra imagen de marca se verá reforzada y seremos más visibles gracias al prestigio que tiene IBTA en el sector”, afirma el Director General de In Out Travel & Events, Rafael Guerrero. “Del mismo modo, esta nueva colaboración nos permitirá ampliar nuestro conocimiento sectorial y experiencia, a la vez que enriquecernos gracias a las sinergias con otras empresas del sector”, añade.

En los últimos cuatro años la agencia ha crecido más de un 30% anualmente y espera conseguir un crecimiento aún mayor este año. “Nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus eventos nos ha conducido a ser una de las agencias punteras y referentes en el sector M.I.C.E español”, indica Rafael Guerrero.

El 90% de los clientes de In Out Travel & Events son empresas, aunque también ofrece sus servicios a particulares. También ofrece el prestigioso Servicio One en viajes corporativos para altos directivos, con numerosas ventajas para ellos y, entre sus clientes, se encuentran importantes compañías multinacionales de sectores muy variados, que han elegido a esta agencia por el trato personalizado y la flexibilidad que les ofrece.

Agencia oficial del Foro M&I Europe Summer 2016

Este año In Out Travel & Events será la agencia oficial del Foro M&I Europe Summer, que tendrá lugar del 28 de junio al 2 de julio en Madrid. Se trata del mayor salón profesional a nivel mundial de congresos, convenciones e incentivos que genera múltiples citas con potenciales compradores internacionales, procedentes de Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Francia y Escandinavia. In Out Travel & Events ha sido elegida este año para el hospitality y la organización de originales actividades de incentivo para los asistentes, que no dejarán a nadie indiferente. Se trata de una gran oportunidad para que los compradores conozcan mejor Madrid como ciudad destino de turismo de congresos, negocios e incentivos.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar