HRS empieza 2016 con fuerza

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

HRS Global Hotel Solutions

HRS aumentó su plantilla en un 15 % en 2015, contando ahora con unos 1500 empleados distribuidos en 25 oficinas alrededor del mundo.

HRS Group hace un balance muy positivo del pasado año 2015. Conocido como el proveedor de soluciones hoteleras global “HRS Global Hotel Solutions”, HRS concentra sus esfuerzos principalmente en los clientes corporativos. Además de 27 de las 30 compañías del índice DAX, HRS cuenta con un gran número de grandes empresas de la lista Fortune Global 500.

En el año anterior, la empresa abrió nuevas oficinas en Nueva York y Bombay. De esta forma HRS ha conseguido incorporar un portafolio hotelero global con proveedores locales que suman más de 300.000 hoteles, de los cuales alrededor de 180.000 son propiedades independientes que no pertenecen a ninguna cadena. En su sector, HRS es el único proveedor que integra socios hoteleros conectados en todos los sistemas de distribución (GDS). Las agencias de viajes o los departamentos de viajes de las empresas hacen uso de este carácter internacional para sus reservas de hoteles. Con cinco millones de habitaciones disponibles en GDS, HRS se define como la compañía de servicios hoteleros más grande en estos sistemas de distribución.

En primavera de 2015, HRS expandió su oferta de viajes de negocios y ciudades a apartamentos vacacionales.

“Bajo la marca ‘HRS Global Hotel Solutions’ hemos creado otro sector de negocios completamente independiente al de clientes particulares, desmarcándonos así de nuestros competidores”, afirma Tobias Ragge Director General de HRS. Además de “Intelligent Sourcing“, la solución de adquisición hotelera profesional y la negociación de tarifas especiales con hoteles, HRS va a continuar optimizando los servicios actuales de pago electrónico de habitaciones de hotel, así como el proceso automático de facturación (“Payment”), además de introducirlo en otros mercados. Estos servicios reducen la carga de trabajo de los empleados y los departamentos de contabilidad de una empresa.

En cuanto al prometedor sector de las reservas de grupos y reuniones (MICE), la empresa ha tomado la iniciativa de seguir creciendo gracias a la cooperación con meetago.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar