Hotel Joan Miró Museum

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Hotel-Joan-Miró-Museum-1

Hospedarse en una obra de arte

Hospedarse y pernoctar entre un total de 24 obras que la familia Miró ha seleccionado como exposición permanente en el singular hotel, ya está al alcance de todos. Miró soñaba con una mayor accesibilidad de su obra al público, y por eso sus herederos confiados al sueño del Grande se han embarcado generosa y altruistamente en el único Hotel Joan Miró del mundo.

Ubicación

Hotel-Joan-Miró-Museum-2

El que era el antiguo hotel Dalí, tiene una localización ideal para viajes de turismo cultural y de negocios en Palma de Mallorca, ya que se encuentra a solo 5 minutos andando de la playa de Cala Mayor, a 2 minutos en coche del centro comercial Porto Pi y Paseo Marítimo de Palma, y a 5 minutos del casco histórico de la ciudad.

Dos salones del hotel estarán decorados con fotografías de más de cinco metros y cubrirán las paredes reproduciendo la atmósfera que Miró trabajaba. Por fortuna, cuentan con dos de los talleres conservados del artista, 33 años después de su muerte. Lo cual será la envidia de ciudades como Nueva York, Tokio o París, que aunque tengan obras suyas, jamás podrán disponer de sus estudios.

En Palma de Mallorca hay una especie de corriente telúrica muy intensa. Llegas y se transforma tu rostro. Tu energía se sana. Y si te acercas a la Fundación Miró se disparan tus sentidos e imaginación. Para acabar de completar el ciclo de revitalización de tu ser, al lado tienes el nuevo hotel Joan Miró Museum.

Hotel-Joan-Miró-Museum-6

La decoración de la entrada exterior, recepción, comedor, pasillos, las 97 habitaciones y jardín interior de este hotel de 4*, se realizarán a partir de reproducciones de un total de 14 obras seleccionadas. Reproducciones de obras excepcionales que abarcan desde 1924 hasta 1975 y que tienen como fundamento el mundo de los sueños de Miró. Hotel humano, cercano, que regala la contemplación del arte a todo el que quiera disfrutarlo.

Hotel-Joan-Miró-Museum-3

Le preguntamos a Joan Punyet, nieto del artista que qué tiene en común con su abuelo, y nos dice “oigo la voz de los ángeles como él”. Este hombre es un poeta. Cada frase que suelta es un verso, y todo su vocabulario es un mensaje de “interprétalo a tu manera y sé feliz porque la vida es un camino lleno de belleza, donde transitarla es un privilegio”.

Hotel-Joan-Miró-Museum-4

Vivir en la estética externa y en la estética intelectual. Un regalo para los sentidos. Estetas, pintores, poetas, amantes de la profundidad y la sensibilidad.

Espacio para eventos

Los dos salones de eventos del hotel te ofrecen la posibilidad de organizar todo tipo de reuniones de empresa y celebraciones en un entorno elegante y con equipamiento de última tecnología y atención personalizada.

Servicio con arte

Todos los empleados del hotel tendrán una formación especial que servirá como mini guías de la obra del artista. Para los fans de Miró y para todos aquellos que quieran entrar en el territorio del color, de los sueños y en un universo privado donde encontrarás vino Miró, aceite Miró entre otros especiales recuerdos de tu paso por el lugar.

Hotel-Joan-Miró-Museum-5

Solo hay una vida, y nos toca disfrutarla, embellecerla, así que recomendamos esta visita para elevar la vida a nivel de arte… nunca mejor dicho.

 

MÁS INFORMACIÓN:
Hotel Joan Miró Museum
Calle Bartolomé Fons, 8 – PALMA DE MALLORCA
T+34 971405201
info@hoteljoanmiro.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar