Enterprise Rent-A-Car, National y Alamo continúan su expansión en la región del Golfo Pérsico

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Enterprise-Rent-a-car-en-el-Golfo-Pérsico

La compañía ha añadido a su red 29 oficinas conjuntas de National Car Rental y Alamo Rent A Car en los Emiratos Árabes Unidos, Catar y Jordania; y otras dos de Enterprise Rent-A-Car en Arabia Saudí.

Enterprise Holdings continúa expandiendo sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car con nuevas oficinas en el Golfo Pérsico.

Según ha explicado Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias internacionales de Enterprise, “la región del Golfo ofrece grandes oportunidades de crecimiento a nuestra compañía por la afluencia de turistas, viajeros de negocios y las propias necesidades locales de movilidad de los clientes nacionales”.

Todas las oficinas de Enterprise Holdings en los Emiratos Árabes, Catar, Jordania y Arabia Saudí se encuentran plenamente integradas en el sistema de reservas mundial de la compañía, para una mayor eficacia. Estas sedes representan una fase inicial de implantación, a la que seguirá la apertura de más oficinas en estos cuatro países, y la posterior ampliación a otros Estados del Golfo a lo largo de este año.

Este crecimiento en la región del Golfo se enmarca en el plan de expansión internacional de Enterprise, que tiene el firme objetivo de consolidar su extensa red, reconocida mundialmente por su calidad en el servicio al cliente, en los principales mercados internacionales. Enterprise Holdings opera en más de 80 países y territorios de todo el mundo.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar