Enterprise implementa el ‘Servicio Prioritario’ de National en aeropuertos españoles

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Enterprise-Aeropuertos

National Car Rental, filial de Enterprise Holdings, que incluye también a Enterprise Rent-A-Car y Álamo Rent a Car, ha instaurado, en cinco de los aeropuertos más transitados de España, el ‘Servicio Prioritario’.

Con este servicio, National Car Rental busca facilitar a los viajeros habituales de negocios, que sean socios del Emeral Club, los trámites de alquiler y recogida de un vehículo en el aeropuerto.

En España, Enterprise Holdings ha implementado el ‘Servicio Prioritario’ en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia. Por su parte, en Europa, el servicio se ha instaurado en los principales aeropuertos de Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, Luxemburgo, Bélgica y Suiza. En total, 25 aeropuertos europeos prestan a día de hoy el servicio.

Para poder beneficiarse del ‘Servicio Prioritario’ los viajeros tienen que incluir en la reserva previa su número de socio de Emeral Club, y así poder realizar todos los trámites directamente en el punto de atención al cliente situado en el aparcamiento del aeropuerto, evitando de este modo, ir al mostrador del aeropuerto y ahorrando tiempo en esperas y desplazamientos. Desde el propio punto de atención al cliente, el usuario podrá elegir entre dos vehículos de la gama reservada, únicamente mostrando el carnet de conducir y la tarjeta de crédito con la que haya tramitado la reserva.

Rob Ingram, director europeo de alquiler para empresas de National Car Rental y Enterprise Rent-A-Car ha señalado que “el ‘Servicio Prioritario’ permite a los viajeros de negocios recibir exactamente el tipo de servicio que desean de su proveedor de vehículos –rápido, fluido y sin complicaciones ni esperas– en el mostrador de alquiler. Solo tienen que dirigirse al aparcamiento, firmar el contrato, recoger las llaves y conducir. Para estos clientes, un servicio excepcional significa usar la tecnología para optimizar y reducir el tiempo que tardan en recoger su vehículo” concluye.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar