El hotel Marriott más grande de Europa

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

El-hotel-Marriott-más-grande-de-Europa-1

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, situado muy cerca del Aeropuerto de Madrid – Barajas así como de la Feria de Ifema, tiene una totalidad de 869 habitaciones con un estilo actual y moderno cuidando cada uno de los detalles para lograr la excelencia en cuanto a confortabilidad se refiere; 56 salas diáfanas y panelables para la realización de todo tipo de eventos, conferencias y convenciones incluyendo el impresionante Auditorio con una capacidad de hasta 2.000 personas.

El-hotel-Marriott-más-grande-de-Europa-2

El hotel, recientemente renovado, también ha llevado a cabo una adaptación de servicios a la marca Marriott persiguiendo en todo momento que el cliente disfrute de una experiencia única durante su estancia adaptándose a sus necesidades.; manteniendo los ya conocidos como el servicio gratuito al Aeropuerto Internacional, libre acceso a Wi-Fi, Fitness Center (piscina con techo panelable, gimnasio completamente equipado, pistas de padel y sauna) 1.000 plazas de parking e incorporando otros como servicio de shuttle gratuito al Centro Comercial Plenilunio.

56 salas diáfanas y panelables para la realización de todo tipo de eventos, conferencias y convenciones incluyendo el impresionante Auditorio con una capacidad de hasta 2.000 personas.

Nuevos espacios

El hotel ha llevado a cabo una importante remodelación tanto en sus espacios como en sus servicios dotando al mismo de una mayor calidez, funcionalidad y especialmente un nuevo estilo más moderno, logrando un gran cambio en cada una de sus zonas incluyendo la imponente fachada con una clara diferencia de estilo dependiendo del momento del día.

El-hotel-Marriott-más-grande-de-Europa-3

Amplia variedad en restauración

Además de los servicios de alojamiento y alquiler de espacios para todo tipo de eventos, el hotel dispone de una amplia variedad en cuanto a opciones de restauración se refiere para lograr adaptarse a todos los gustos de cada uno de los clientes alojados.

El Greatroom, situado en la recepción principal, es un espacio moderno y acogedor que permite al huésped tener una experiencia única y dinámica durante su estancia; si es amante de los deportes, El Champion’s Bar es perfecto para vibrar con las mejores competiciones gracias a las nueve pantallas disponibles pudiendo ver varios eventos al mismo tiempo así como el Atrium Bar situado en el centro del hotel y realmente útil para clientes de reuniones y convenciones.

El-hotel-Marriott-más-grande-de-Europa-4

Por otro lado, el Restaurante a la Carta “Kalma” es un espacio perfecto para todos aquellos que aman la cocina mediterránea con una decoración acorde a su temática. Y especialmente el Executive Lounge, localizado en la planta VIP, donde el cliente tendrá una atención especial con servicio de desayuno y snack incluidos en un ambiente muy exclusivo; sin olvidar el nuevo y amplio Lounge Bar, decorado con un moderno estilo y ubicado en la entreplanta, es perfecto para disfrutar de un inolvidable afterwork después de una jornada de trabajo.

El-hotel-Marriott-más-grande-de-Europa-5

Innovaciones tecnológicas

El hotel también ha dado un salto importante en cuanto a tecnología se refiere dotando al mismo de numerosas pantallas utilizadas a modo de señalética resaltando especialmente el imponente videowall situado en la entrada principal. Ya es una realidad la realización del proceso de check-in a través del teléfono móvil interactuando con el hotel a través de un chat privado antes de la llegada del cliente. Además, innovadoras herramientas se implantarán en las próximas semanas siempre teniendo como principal objetivo lograr que el huésped alojado pueda disfrutar de la mejor de las experiencias con unos servicios adaptados a sus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN:
Madrid Marriott Auditorium Hotel &
Conference Center
Avda. Aragón, 400 – 28022, MADRID
www.madridmarriottauditorium.com
info.madad@marriott.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar